Hyunjin primera persona
-IRENE YA DEJAME EN PAZ-grite desesperado ya que Irene desde hace rato me venia persiguiendo con una escopeta.Cuando llegue a casa me encontre a Irene besándose con una chica que parecía ser su mejor amiga no se,no la recuerdo bien pero a lo que iba,cuando Irene me vio se la veia diferente parecía como si se hubiera drogado y a la vez no,cuando la pude observar bien ella ya se habia levantado y se habia acercado a mi normal¿verdad? pues por que esta llevaba una escopeta que divertido¿no?,yo me alarme y le dije que le dejara pero me hizo caso ninguno y empezó a perseguirme diciendo palabras como:
~Jinnie mi amor ven aqui,no te va a doler~
~Hyunjinnie si sigues corriendo te ira peor~
~Jin ¿estas seguro de que no te quieres ir a acompañar a Dios?~
y mas cosas parecidas,de verdad esa chica si que es extraña,en el momento no sabia que hacer estaba corriendo en medio de la noche con una loca persiguiéndome,entonces pense en Minho lo llame rapidamente y el al primer tono contesto,si,se que es muy tonto llamar a Minho y no a la policia,pero Lino llegaría mas rapido de eso seguro.
-¿Si?-escuche la voz de Minho desde la otra linea
-Minho necesito tu ayuda-le dije desesperado,estaba muy agitado de tanto correr y en mi voz se notaba.
-Si claro-hablo Lino-¿que pasa?
-Mira-le dije-Irene hace un rato me viene persiguiendo con una escopeta-dije muy nervioso y cansado-no se de donde mierda la a sacado pero conociéndola a ella seguro que se la regalaron-le conteste por que era verdad sus amigos eran capaces de hacerlo,cada vez estaba mas agitado de tanto correr.
-Mierda tio-me contesto Minho-ya vamos para alla,donde te encuentras-me pregunto Lino escuchando como los coches pasaban por la carretera.
-E-estoy en-derrepente escuche un disparo y rapidamente empezé a correr mas-MIERDA IRENE PARA YA ESTAS PUTAMENTE LOCA DEJAME EN PAZ-grite -Lino estoy en el parque-me quede callado un segundo hasta que volvi a hablar-en el parque Roni,por favor ven rapido-despues de eso colgué rapidamente la llamada y cada vez estaba mas cerca del parque.
Cuando llegue no vi el coche de Minho y eso me asusto,por que estaba con Irene y su mejor amiga la escopeta,no sabia que hacer en ese momento hasta que de golpe escuche como un coche frenaba rapido y luego escuche la voz de Felix gritándome que fuera con ellos y eso hice empezé a correr mas rapido.De un momento a otro todos escuchamos un disparo y a mi me empezó a doler la pierna...Irene me habia disparado,yo empezé a gritar de dolor y rapidamente Minho llamo a la policia, Felix y IN me ayudaron a subir al coche para dirigirnos al hospital,Felix le dijo a Minho que se quedara para cuando llegara la policia y que tuviera cuidado,Minho al escuchar eso asintió,escuche como Han le decia que se quedaba con Minho y Felix solo asintió rapidamente diciendo que bajara del coche y lo ultimo que vi y escuche antes de desmayarme fue a Felix en el volante y todos diciéndole que fuera mas lento,despues de eso no recuerdo nada,me desperte un par de veces pero todo fue muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Only 1 Week(Hyunlix)
Fanfic-Por favor Lixie solo déjame intentar enamorarte de nuevo- -Te voy a dar una semana para que intentes volver a enamorarme- hyunlix skz maduro homosexual no adaptaciones sin mi permiso