Capítulo 12: más miembros de búsquedad

216 9 59
                                    

Narra Amy

Uff, la busquedad de Sonic, Shadow, Soren y Chuck no es facíl que digamos desde que abandonamos a Mobius, pero sabíamos que deben de estar en alguna parte del lugar donde no puedan encontrarlos por razones desconocidas, estoy segura que deben estar viviendo un lugar donde jamás lo encontrarán.

Nota de autor: ni siquiera esa ciudad donde vive Boyfriend tiene un nombre oficial, sólo es una ciudad llena de sorpresas muy fuera de lo normal 7_7.

Ahora mismo nos encontrábamos caminando tranquilamente mientras revisaba el mapa de los lugares que hemos estado mientras comenzabamos a hablar.

Maria: *suspira* cielos, hemos buscado por todas partes de la ciudad y no encontramos nada, ni siquiera una pista de ellos.

Shouwave: nadie dijo que está búsquedad sería fácil, chicas, sin duda ellos deben estar bien lejos de los demás.

Cream: de seguro tuvieron buenas razones para abandonar a Mobius, lo sé, por algo Tails y al resto están relacionado con que Sonic se fuera.

Cheese: *sentado en la cabeza de Cream* chao, chao chao, chao.

Maria: sí *mira el cielo* puede que Shadow no lo demuestre pero, realmente le importa a Sonic y le preocupa que algo malo le pase, a pesar que tenga muchas diferencias con el esta agradecido con Sonic por todas las cosas que ha hecho por el, y por alguna razón decidió irse sin decirnos nada.

Shouwave: te comprendo, Maria, Soltríeck debió enterarse de algo de la misma forma que el y decidió irse con el para buscarlo, no lo juzgo porque siempre tuvo buenas intenciones para todos, además, está agradecido con el por todas las cosas que ha hecho por el desde el día que lo conoció.

Amy: estoy de acuerdo, puede que Sonic sea de muchas cosas, pero nunca tiene malas intenciones, lo entiendo perfectamente cómo para saber cuáles son sus motivos realmente, en especial cuando está enamorado *sonrío* jejejejeje, aún recuerdo ese maravilloso día cuando el me declaró.

Recuerdo de Amy

Recuerdo cómo fue ese día, yo estaba en el parque cerca de un árbol esperando a Sonic pacientemnte mientras silbaba, hasta que alguien me tapó mis ojos con sus manos.

???: jejejeje, ¿adivina quién soy?

Amy: *tocó sus manos y sonrió* jeje, eres tú, Sonic.

Sonic: *deja de tapar mis ojos y sonriendo* vaya, ¿cómo supiste que era yo?

Amy: *encojo mis hombros* simplemente adivine, por cierto, ¿necesitas algo?

Sonic: ammm, bueno *mira al otro lado* te quería darte esto *me muestra una flor de color rosany con la cara un poco roja* es especialmente para ti.

Amy: *se sonroja y tomó la flor* gr-gracias Sonic...

Sonic: escucha, Amy, la razón por la que te pide que vengas es para decirte algo muy importante que... estaba ocultandolo desde hace mucho tiempo y, no se si tu...

Amy: *le tomo la mano y le sonrío de forma adorable* Sonic, no te preocupes, puedes decírme lo que quieras.

Sonic: *respira y suspira* okey...*me mira* Amy yo... yo te amo.

la Traición del Legendario Erizo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora