jorge se mete al acuario para curar la aleta de tini.

198 15 0
                                    

Narra jorge:
pense en una estrategia para meterme al acuario y buscar la manera para que despertara asi que me coloque todo el equipo y el traje que eran esenciales para poder respirar y nadar bien dentro del agua me termine de vestir y me meti con las curas y gasas para curar las heridas de su cola, comence a limpiar la sangre y a colocar las gasas y las curas en cada lugar de su aleta cuando por fin termine y me iba a salir senti un fuerte golpe con una cola en toda mi cabeza..

Narra tini:
oh noooo por tripton, donde rayos estoy ahora que hago, nunca debi desobedecerle a mi mama menos mal golpee a ese extraño animal que no se ni que es, pero seguro me quiere hacer algo malo...

Jorge comenzo a despertarse y tini del susto lo iba a volver a golpear y el grito: basta, basta, tranquila fui yo quien te trajo hasta aqui y te curo no voy a lastimarte preciosa.

Tini: de verdad??? lo siento es que crei que eras un animal.

Jorge: asi de feo soy que asuste a tan bella dama.

Tini: se sonroja....claro que no, pero seria mejor si te sales de esta cosa.

Jorge: se salio y sacudio toda su agua, y se quito todo lo que tenia quedando solo con su pantalon y sin camisa.

Jajaja que sentiria tini cuando vio a yoyi??? Le gusto??? vea el siguiente capítulo mañana

la sirena (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora