Tini: jorge has estado enamorado alguna vez??
Jorge: no, tini nunca jamás me enamorare nunca ok
Tini: tienes novia??
jorge: jajaja no claro que no tini eso no va conmigo...es mejor las aventuras y disfrutar el tiempo..
Tini: has tenido novia???
jorge: si muchas... pero nada enserio si mucho una o 2 salidas
Narra tini: que tonta soy como podria imaginar que el cambiaria de pensamiento el no cree en el amor para nada y yo y yo ahs muero de malgenio de saber que me esta atrayendo el porqué justo jorge el chico anti- amor, bueno que mas da le seguire haciendo preguntas haber si es mas hueco de lo que aparenta ser..
Tini: crees que el amor a primera vista existe???
jorge: no, es lo mas ridiculo que alguien pueda pensar eso nunca me ha pasado ni me pasara..
Narra jorge: tini es tan ingenua e inocente Y yo un tarado que no quiere darse cuenta de lo maravillosa chica que es o mas bien sirena...la última pregunta de tini me retumba la cabeza es ovbio que cuando la vi a ella senti sensaciones hermosas que nunca habia sentido por nadie creo que senti atracción y amor a primera vista....claro que no en que estoy pensando no no jorge no te vas a enamorar.
Tini: amas a alguna persona sobre la tierra??
Jorge : si y mucho daria mi vida por el...mi hermanito raphita
Tini: awww que tierno y cuantos añitos tiene??
Jorge : 3 añitos y lo amaras apenas lo conoscas
Tini: jajaja estas loco no amo asi como asi
Jorge: eso lo veremos...
Gogogogo que pasara???? tini amara a raphita???? jorge se quedara anti-amor para siempre??? tini y jorge estan enamorados???jorge es un orgulloso y engreido??? vea el siguiente capitulo otro dia...no olvides subscribirte, comentar, dar tus opiniones, besos ...comenta