platica de yoyi y tini

121 8 4
                                    

Tini: gracias eres todo un caballero me caes muy bien jorge

Jorge se acerca a tini y la abraza fuerte ella se sonroja y le devuelbe el abrazo.

Narra jorge: que rayos me sucede con tini; cada vez que la tengo cerca o la siento entre mis brazos el tiempo se detiene; siento muchas mariposas y cosquillas siento que debo protegerla que nadie la haga llorar o la lastime....hay pero acaso perdi la cabeza en que pienso bah es solo una sirena nada que ver conmigo y menos enamorarme...

Narra tini: no puede ser jorge me defendio ante esa chica; y despues me abrazo y senti que no queria soltarlo mas.. es tan lindo y caballeroso y tan guapo awww esos ojos verdes turqueza en los que me pierdo como una loca...hay no no vamos pero que pasa conmigo no me puedo enamorar porque seguro saldre lastimada; los principes azules no existen aunque yoyi parezca uno no lo es...

Jorge: en que piensas tini?

Tini: en bobadas creo....

Jorge: no creo que una sirena tan inteligente como tu piense bobadas.

Tini: esta vez creo que si; es mejor que me lleves al oceano

Jorge: creo que despues de descansar ya me duelen los brazos esa aleta tuya es pesada.

Tini: ok tienes razon mira hay una silla hay..

Jorge: huy si gracias señorita... se sienta y coloca a tini a su lado derecho...

Tini: oye puedo preguntarte algo?

Jorge: ah claro todo lo que quieras preguntar..

Go go go que sera lo que tini le quiere preguntar??? Estara tini enamorada de jorge??? Vean el siguiente capitulo otro dia... ♛♛♛ besos y comenten si les gusto

la sirena (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora