Jorge: oh Dios mio esto es una cola con escamas, es una aleta, no puede ser es una mujer mitad pescado...no no y no esto es una locura seguro es una broma de mi mama y si fuera una broma seria perfecta porque esta chica es Hermosa....
Me acerque y senti su corazón palpitar muy lento me asuste muchisimo pues era una chica real, tenia vida y respiraba,, tenia que ayudarla, asi que la tome en mis brazos y la lleve a mi cabaña porque si la llevaba a mi casa, mi mama pensaria en llevarla a un museo y peor aun mi papa la mataria pues el odia las sirenas y todo lo que tenga que ver con el oceano, y odio admitirlo pero existen si existen las sirenas mi mama no esta tan loca como yo pensaba...jajaja ironico para mi verdad??...la meti en nuestro gran acuario, era bastante grande y teniamos mucha variedad de peces en el, la veia desde afuera por el gran vidrio que nos separaba yo suspire ella se veia tan angelical, tan hermosa, linda, hay porfavor pero que estoy diciendo, el amor es un asco y siempre lo sera para mi y si no me he enamorado de una chica normal ahora mucho menos de una sirena...
Sera cierto lo que yoyi dice??? el amor sera un asco??? tini la sirena lo hara cambiar de opinion??? se enamorara de tini???? Amoss chicas nos vemos mañana en el siguiente capitulo besos por cierto a tini se le cayo el collar en el fondo del mar cuando algo la golpeo y la arrastro hasta la orilla por lo tanto recupero su vos...