Narra tini: hay my good este chico es perfecto, se nota que hace ejercicio y esos ojos, preciosos y azules el es realmente bellisimo, pero que estoy diciendo acaso estoy loca es horrendo horrendo ni siquiera me llama la atención parece que un tiburón le paso por su cara....
Jorge : oye tini porque me miras asi??
tini: no sehas tan convencido no te estaba mirando, si claro como eres tan guapo (rie sarcasticamente)
Jorge : pero yo ni estaba pensando en eso Jajaja creo que estas loquita.
tini: eres un engreido, creido y coqueto jamás me fijaria en ti.
Jorge : y tu eres una complicada egocentrica que solo piensa en si misma
Tini: no es verdad, yo si amo a mi familia, mejores amigas y etc.
Jorge : a si y porque te escapaste acaso no crees que estan preocupados?
tini: bueno tienes razon yo solo quería saber como era tu mundo y veo que es perfecto.
Jorge : tini perdon no quize ofenderte eres hermosa y muy tierna nunca habia visto una chica como tu.
Tini: bah lo dices para que no me sienta mal para mis padres soy una desobediente, para mis amigas aunque tienen razón soy una traviesa que siempre las mete en problemas y para ti una egocéntrica.
Jorge : pues todos estamos locos y ciegos porque solo un tonto no se da cuenta de la maravillosa joya que eres tu.
tini: se sonroja... eh de verdad que sabes como atrapar una mujer....pero conmigo no funcionara
Jorge : asi que te estoy atrapando con mis encantos Jajaja crei que eran las sirenas quienes te atraian hacia ellas....
tini: jamás me encantaré con nadie, el amor no es para mi....pero si podemos ser amigos
Jorge : claro, claro amigos por siempre mi sirenita...
Jorge y tini amigos por siempre Jajaja que dicen ustedes???? se estarán enamorando el uno del otro?? vea el siguiente capitulo chicas las amo y no olviden seguirme y voten....