obsecion con las sirenas de la mama de jorge

151 15 1
                                    

Mama de jorge: oh my good es cierto eres ; eres y grita: una sirena de donde la sacaste hijo...

Jorge : mamá es una larga historia que te contare despues que regrese a tini al Océano..

Mamá : estas loco hijo, nos pagaran millones seremos ricos si la llevamos a un museo..

Tini: grita: no, no porfavor señora y llora fuertemente y asustada..

Jorge : mamá estas loca, nunca te permitire que la lastimes..

Mamá : y a ti desde cuando te importa lo que le suceda a una chica, sin dejar de mencionar que esta es sirena..

Tini: señora dejeme ir por favor, Jorge has algo...

Jorge : haber mamá ella no nos ha hecho nada, dejala ir, lo que menos, me importa es volverme rico...tini ella es dulce

Mamá : jajaja que patetico hijo, igual digas lo que digas jamas regresara al Océano porqué ahora mismo la pondre en un museo..

Tini: hay mi mamá hara un maremoto y se hundira toda la ciudad si no me regresan ya mismo al Océano..

Mamá : no me retes niñita que no sabes de lo que soy capaz...

Jorge : ya basta mamá pareces una bruja malvada deja de arruinar este bello cuento...

Tini: no aguanto mas fuera del agua jorge, necesito agua por favor...

Jorge la mira con ternura , la carga y suavemente la coloca dentro del tanque de su casa para que no se quede sin oxigeno fuera del agua..

Tini asoma la cabeza dentro del tanque y mira a yoyi y le dice: gracias jorge eres muy tierno...

Jorge : de nada mi hermosa pitufa stoessel, eres una princesita y yo te voy a proteger..

Tini le sonrie y le dice: oye y tu mamá es muy mala..

Jorge : no, claro que no, ella es buena solo que esta obsecionada con las sirenas hace mas de 4 años...

Mamá : haber hijo si no me quieres dar la sirena a las buenas entonces me la llevare a las malas para el museo..

Jorge : como asi mamá que haras????

lloremos juntas... que le haran a yoyi???? que pasara con tini??? la mamá de yoyi sera buena??? que pasara cuando se enteren los padres de tini??? vea el siguiente capitulo muy pronto....besos las amo chicas..

la sirena (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora