Sakura era consciente de que su percepción de una relación de ensueño era muy diferente a lo que estaba experimentando, su último incidente con Kakashi la había descolocado, una chica con nula experiencia en el amor que había atravesado situaciones que la confundía, era difícil pensar, era difícil saber que estaba pasando.
—¡¿Qué te hizo qué?!— Sakura se apresuró a tapar la boca de su mejor amiga con ambas manos.
—Por favor no lo grites— le susurro ante la mirada de los chicos que pasaban por el lugar.
—Perdón, es que me tomaste por sorpresa, nunca imaginé que Kakashi sería de esos— la rubia la miró con picardía—. ¿Que sentiste?
—¿Por qué me preguntas eso?
—Tengo curiosidad Sakura, es la primera vez que me cuentas estás cosas y bueno, siendo sinceras tu prometido no se ve nada mal— la ojijade no pudo evitar ruborizarse, para ser honestos ella no estaba segura de sus sentimientos.
—Me sentí un poco extraña, nunca había besado a nadie antes, en realidad no sé si esto cuenta como un beso porque no se bajó la mascarilla— hablaba suave y bajo para evitar ser escuchada por los alumnos que paseaban por ahí.
—De seguro es tímido, pero eso no importa, continúa.
—Y bueno, al principio pensé que lo odiaba, las pocas veces que le he visto no hace más que burlarse de mí y casi siempre estamos discutiendo, pero, cuando eso sucedió no sabía exactamente que hacer— sus mejillas comenzaban a enrojecer y podía sentir el rostro caliente—. Digo, siempre creí que si algo como esto llegaba a pasar lo golpearía fuertemente y saldría corriendo, pero cuando me tomó de las manos no pude pensar claramente, es como...
—¿Es como si quisieras que continuara?
—¡No!— está vez era Sakura la que gritaba.
—¿No?
—No lo sé — termino por ocultar la cara entré sus manos, su amiga suspiro pesadamente.
—Tranquila Sakura, es normal, solo imagina la escena, un hombre atractivo de buen físico cuya relación de amantes enemigos provoca atracción y tensión entre ustedes, te acorrala contra la pared y te besa, yo tampoco podría escapar.
—Pero no lo digas así, me siento avergonzada.
—Yo me sentiría afortunada— la pelirosa le dió un suave golpe en el brazo—. Es broma, pero lo que si es cierto es que a Kakashi ya no solo lo odias, yo diría más bien que la relación que llevan te está comenzando a confundir.
—¿Por qué? Si solo estamos peleando.
—Me parece más que el disfruta molestarte ¿O lo has visto alguna vez molesto contigo cuando discuten?— la pelirosa se detuvo un momento a pensar.
—No, la que siempre está molesta soy yo, el solo se ríe de mi.
—¡Ahí está! Ya lo tienes, solo tienes que seducirlo un poco más y será tuyo.
—¿Pero quién te dijo que quiero que sea mío?
—Pues a como me cuentas la experiencia me parecía que si, ¿Qué pasó después? Te fuiste tres días, necesito todos los detalles para ayudarte.
—No pasó nada, no podía verlo durante el día porque fue un viaje de trabajo, y por las noches llegaba cuando ya estaba dormida y se iba antes de que despertara.
—¿Eso no te hizo sentirte decepcionada?
—¿Por qué? De seguro se arrepiente de lo que hizo y le parezco desagradable, tanto que trata de evitarme todo el tiempo— no sabía porque reaccionaba así, ni porque en el fondo se sentía molesta, ¿Decepcionada? Quizás un poco.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado [KAKASAKU] +18
FanfictionSakura sueña con vivir un amor de película pero se encuentra muy lejos de lograrlo, vive enamorada de su mejor amigo pero no es correspondida y como si el destino no fuera lo suficientemente malvado ha sido ofrecida por su familia en matrimonio con...