Capítulo I (Bajo la lluvia)

1.9K 153 19
                                    

Una melena rosa se tambaleaba de un lado a otro por aquellos pasillos, tarareaba una canción bastante animada, miraba a su alrededor con una sonrisa bastante contagiosa, no era de extrañar que fuese una chica bastante popular, era bella, divertida e inteligente pero parecía que tantos atributos no eran suficientes para conquistar al chico de sus sueños.

—Buenos días— dijo entrando al aula, los pocos compañeros que habían adentro respondieron cordiales.

Buscó su asiento y se sentó, saco un par de libros de su bolso y los colocó sobre la mesa.

—¿Qué escuchas?— le preguntó su mejor amiga rubia—. Se te nota muy feliz.

—La nueva canción que salió en el capítulo de anoche — respondió con un brillo en los ojos mientras se quitaba los audífonos—. Escucha— se los ofreció a su amiga.

—Ay Sakura, vives en un mundo de fantasía, tan obsesionada con series románticas, así nunca podrás conquistar a Sasuke.

—Shh— dijo cortándole el rollo de inmediato—. Te dije que eso era un secreto— susurró.

—Guardando secretos no conquistas a los chicos— respondió—. Olvídalo— suspiró profundamente al ver la poca iniciativa de su amiga.

Su atención fue captada por dos apuestos chicos que recién entraban al aula.

—Buen día Sakura — la saludó el rubio casi ignorando a los demás.

—Buen día Naruto— respondió bastante animada.

—Buen día— la saludó el chico azabache de semblante indiferente.

—Buen día Sasuke — dijo con un muy ligero sonrojo.

Ambos chicos se acomodaron a penas un par de asientos de distancia, Sakura ha vivido enamorada gran parte de su infancia y adolescencia de Sasuke, sus familias mantenían una amistad bastante fuerte y en consecuencia los hijos de cada uno de ellos crecieron siendo muy cercanos, en consecuencia, Sasuke, Naruto y Sakura eran mejores amigos.

Muy en el fondo de su corazón, Sakura culpaba a esta amistad familiar por el desinterés romántico que Sasuke presentaba sobre ella, habían sido amigos de toda la vida y esto impedía que el ojinegro la viera con otros ojos, casi la consideraba como su hermana aunque ella se moría de ganas de ser algo más.

Las clases transcurrieron como de costumbre, nada extraordinario había sucedido sino hasta cuando estás concluyeron.

—¿A dónde vamos?— preguntó la Haruno.

—Es una sorpresa— el azabache le regaló una sonrisa cómplice, apenas culminó la última clase Sasuke arrastró a Sakura afuera de la escuela dirigiéndose al patio trasero con la excusa de que tenía algo importante que decirle—. Apartir de aquí con los ojos cerrados— se colocó detrás de ella y le cubrió con suavidad los ojos con sus manos, este contacto hizo que la pelirosa se sonrojara.

Miles de cosas atravesaban la mente de la chica, ¿Qué tendría que decirle Sasuke a ella? ¿Por fin su sueño se haría realidad? ¿Sasuke se la llevaba con tanto misterio a un alejado lugar de la escuela para confesarle sus sentimientos de manera romántica? Miles de escenas acudían a su memoria, escenas de series románticas, películas de amor, centenares de opciones podrían ocurrir, era demasiado tarde para no emocionarse, estaba completamente esperanzada.

—Con cuidado, es por aquí— sentir su voz tan cerca de su oído la hacía avergonzarse—. Llegamos— dijo finalmente, una sonrisa se dibujaba en el rostro de Sakura, sentía sus rodillas tambalearse, Sasuke contó hasta 3 de manera regresiva, al llegar al último número le quitó las manos de los ojos.

Matrimonio Arreglado [KAKASAKU] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora