Había pasado ya algunos minutos desde que Sakura fue rescatada por Kakashi, a pesar de sentirse a salvo entre sus brazos no podía olvidar el miedo que ese sujeto le había provocado, ¿Que no tenía vergüenza? ¿Cómo se atrevía a molestarla así? Están en una fiesta rodeados de muchas personas, no podía creer que se atreviera a tanto.
—Ya estoy bien, lamento las molestias— finalmente fue Sakura la que rompió aquel contacto.
—No tienes que forzarte — le costaba comprender porque se sentía tan decepcionado después de soltarla.
—Esta bien, ya estoy mejor— trato de fingir una sonrisa pero no fue suficiente, el no le creyó.
—De acuerdo, pero solo por tu seguridad no deberías quedarte sola está noche— Sola, esa palabra la hacía sentir triste, realmente no quería ser una carga para sus compañeros y si decidiera irse a casa es muy probable que ellos decidieran irse con ella.
—No creo que vuelva a acercarse a mi, ya no me voy a distanciar de los demás, me quedaré adentro — trato de parecer animada, ya no quería preocupar a nadie más.
—Bien, entonces ven conmigo — la tomó suavemente de la mano y se la llevó consigo sin esperar respuesta, ya la habían asustado bastante así que por esta noche daría tregua a sus pequeñas batallas.
El Kakashi que está con ella ahora era muy diferente del Kakashi que conoció, aquel hombre que parecía indiferente y que le había tratado mal aquella noche bajo la lluvia, aquel que le aventó un paraguas sin cuidado era el mismo que ahora le sostenía la mano con delicadeza, si alguien le hubiese contado en aquellos entonces que Kakashi era realmente amable no le hubiese creído.
El contacto era reconfortante, se sentía cálida y acogedora, estaba comenzando a olvidar el trago amargo que aquel tipo le hizo pasar.
...
Se sentía un poco extraña y desubicada, Kakashi hablaba formalmente con muchas personas, no sabía que fuese tan sociable, en cambio ella, ella solo conocía a tres chicos en esa velada y no podía estar con ninguno, que diferente hubiese sido si ella fuese igual de amigable que el peliplata.
"¿Pero en qué diablos pienso?"
—Hola Kakashi, no te había visto, te estaba buscando por todas partes — una mujer de cabellera larga y castaña con un vestido de color azul bastante elegante se había acercado a ellos, era bastante guapa y parecía tan segura de si misma.
—Mei — respondió de forma seca lo que confundió a la ojijade.
—¿Dónde te habías metido? No te veía por ningún lado — pronto se dió cuenta de la chica a la que Kakashi sostenía de la mano ¿Quién es ella? ¿Cómo fue que no la notó antes? Y lo más importante ¿Por qué estaban tomados de la mano? —. Oh ¿No vas a presentarme a tu amiga?
—Ella no es mi amiga— soltó su mano brevemente, no sabía porque esas palabras y ese pequeño gesto la habían dejado sin aliento, era cierto, ellos no son amigos ¿Entonces que son?
—Yo soy... — las intenciones de Sakura por presentarse fueron interrumpidas de golpe, el Hatake había posado su mano sobre su espalda descubierta, ese pequeño contacto electrizante la habían dejado muda por un momento ¿Por qué la ponía tan nerviosa? Bueno, no era como si estuviese acostumbrada a que los hombres le tocaran así pero la reacción era muy particular, sentía las mejillas calientes así como un cosquilleo en el estómago.
—Mi prometida — dijo completando la frase de la pelirosa —. Su nombre es Sakura, nos casaremos pronto, no te preocupes, te haremos llegar la invitación.
Sakura tenía la sensación de que algo había pasado entre ellos dos, Kakashi hablaba como si aquella mujer no le agradara en lo absoluto y no podía entenderlo, era de buena apariencia y no parecía ser grosera, su actitud la desconcertaba.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado [KAKASAKU] +18
FanfictionSakura sueña con vivir un amor de película pero se encuentra muy lejos de lograrlo, vive enamorada de su mejor amigo pero no es correspondida y como si el destino no fuera lo suficientemente malvado ha sido ofrecida por su familia en matrimonio con...