¿Alguien quiere quitarme la vida? Un horrible escalofrío me recorre todo el cuerpo.Antes, con Ace en el bar deportivo, he sentido que mi vda volvia a ser normal. Sin embargo, solo era una falsa ilusión.
-Aria. ¿Quieres un abrazo?. -pregunta Matteo y lo miro sobresaltada.
-¿Perdona?
-Cuando te ponías triste en el colegio, solía darte un abrazo para animarte, así que...
Miro fijamente a Matteo. Un cúmulo de emociones se agita en mi interior. Siempre me reconfortaba que Matteo me abrazara. Cuando algo me ponía triste, él estaba ahi para prestarme su apoyo.
-Agradezco la oferta, pero paso. -le digo. -Estoy con la mafia y acabas de confesar que te han enviado aquí para investigar sus actividades.
Matteo aprieta el puño, pero luego se pone firme.
-Aun así, sigues siendo mi amiga. Estuviste a mi lado cuando peor lo pasé. Sé que tengo una misión, pero tampoco voy a abandonarte como si nada.
-Pero no quiero que arriesgues tu trabajo por mí. ¡Y, desde luego, no quiero que arriesgues tu vida!
-Entonces, ¡al menos dejame alejarte de la familia Romano!
Debería haber sabido por dónde iban los tiros. No puedo decirle la verdad sobre el plan de August.
-Lo siento, Matteo. Gracias por avisarme, pero esto es algo que tengo que hacer hasta el final. -digo dando un paso atrás. -Debería volver ya. Te prometo que tendré cuidado.
-¡Aria, espera!
Me duele hacerle esto, pero corro de vuelta a la villa.
Cuando llego parece que nadie se ha dado cuenta de que me he escapado. ¿Debería contarle a August la advertencia de Matteo? No. Si sus rivales me tienen en el punto de mira, seguro que ya lo sabe. Angelo, sin embargo... Podría estar detrás de este plan.
****
Unos días despues, August me lleva a un circuito de carreras de coches de Ace. La conversación con Matteo aún me recorre por la mente, pero el cambio de escenario es suficiente para distraerme de ella durante un rato.
¡Mierda! Admiro a los hombres vestidos con uniformes de colores brillantes mientras comprueban sus elegantes vehiculos antes de la carrera.
-Ahí está nuestro equipo. -dice señalando a un grupo vestido de azul. -Soy su patrocinador.
-No sabía que la gente de tu profesión patrocinara carreras de coches.
-Así es como los capos de la mafia con demasiado dinero se divierten. ¿Verdad, August?. -dice Ace.
-Ese lo patrocina Angelo. Aunque sospecho que lo hace solo para fastidiarme. -dice August mientras pone los ojos en blanco y señala con la cabeza a otro equipo.
-¿Por qué?
-Se hizo su patrocinador en el último momento. Solo cuando estaban en condiciones de amenazar a mi equipo en esta carrera. Estoy seguro de que esa es la única razón.
Parece molestarle que Angelo patrocine a ese equipo. Y no solo porque sean sus rivales directos.
-Bueno, ¿cuál es tu razón?
-Es un buen negocio. La publicidad de las competiciones puede ser lucrativa. Además, siempre he disfrutado con estas carreras. Creo en el equipo, ¿por qué no iba a patrocinarlo?
-Oh, ya veo.
Así que August se dedica a las carreras. No es lo que esperaba, pero me alegra ver que hay algo que le apasiona.
ESTÁS LEYENDO
Casándome con la Mafia
RomanceLa vida de Aria Kylemore cambiará, cuando la recomiendan sin ella saber para ser prometida de alguien que no conoce. Nada más ni menos que él mafioso más poderoso, cruel, frío e imponente que no le tiembla la mano al momento de asesinar a quién no l...