August mira a Angelo con cara de pocos amigos.-¿Cómo te atreves a insinuar que Aria no es mi prometida?
-Bueno, ¿cómo se conocieron?
-Mi tío nos presentó.
-Continúa. -dice Angelo
-Luego, August me llevó a cenar. Nos lo pasamos súper bien. Me pidió volver a vernos. Me di cuenta inmediatamente de que yo también quería volver a verle.
-Salir con ella fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca. -dice poniéndome su mano en mi hombro. Lo dice con total confianza. Cuando levanto la vista hacia él, la admiración de sus ojos no parece del todo fingida.
Debo haber hecho un buen trabajo.
-Ya veo. -dice Angelo frunciendo el ceño. -Qué encantador. Me gustaría saber más, pero no he venido por eso. Tenemos asuntos que discutir,
August se le queda mirando un momento y luego se vuelve hacia mí.
-Me temo que esta tendrá que ser una conversación privada. -dice August.
-Entiendo. -digo y se inclina y me da un beso en la mejilla. El tierno roce de sus labios contra mi piel hace que me sonroje. Supongo que es para fingir que somo una pareja de verdad.
-No debería tardar mucho. Volveré pronto. Diviértete mientras tanto.
-Vale. -digo mientras August y Angelo se alejan.
Me quedo sola en la gala. Miro a los invitados reunidos, parecen disfrutar. Quiza sea mejor tomarme un respiro.
Salgo al balcón y descubro que ya hay alguien más allí.
-¿Matteo? -digo sorprendida, últimamente me lo estoy encontrando donde voy.
-Me alegro de volver a verte, Aria.-dice con un copa en la mano. Se apoya en la barandilla y mira al cielo.
Creí que esta gala solo eran para socios de August. Me acerco a la barandilla y veo las estrellas.
-¿Qué haces aquí?.
-Estoy de negocios.-dice. ¿Estará investigando a la mafia?. -Y porque quiero rescatarte.
La mirada de Matteo es pura y sincera. Su ardiente deseo de ayudar es evidente.
Me enderezo y me alejo del balcón.
-Yo debería irme. -digo y Matteo me coge de la muñeca antes que pueda irme.
-¿Por qué? ¿Porque August podria estar mirando?-dice y lo miro sorprendida.
-No esperarás que me crea que estás con ese hombre por elección propia. -dice y sacudo la cabeza.
-Estoy con él por elección propia.
-No puedes hablar en serio.-dice abriendo los ojos y soltándome el brazo.
-Soy su prometida, ¿no?. -digo y ve como acaricio con la mano el anillo que llevo.
-Yo no creo que eso sea legítimo.
-¿Crees que August me ha secuestrado para llevarme a una gala?
-¡Creo que te está coaccionando de alguna manera.
-No todo es blanco y negro.
-De acuerdo, quizá aún no entiendo e panorama general. -dice suspirando y pasando una mano por su pelo. -Al menos no parece que te haya hecho daño.
-Por supuesto que no.
-Explicamelo, entonces. -dice y yo dudo que decirle. -Por favor, Aria, nada en el mundo me importa más que tu seguridad. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Casándome con la Mafia
Storie d'amoreLa vida de Aria Kylemore cambiará, cuando la recomiendan sin ella saber para ser prometida de alguien que no conoce. Nada más ni menos que él mafioso más poderoso, cruel, frío e imponente que no le tiembla la mano al momento de asesinar a quién no l...