¿CITA?

59 7 0
                                    

-Ya no siento nada por vosotros, así que no tenéis por qué hacer este drama- dije.

- Pero, Ale...- dijo Hiroshi.

- Desde el principio siempre hice hincapié en que lo más importante para mí era la familia, y a pesar de eso, vosotros no os rendisteis conmigo. Como era una niña, caí, supongo que me gustaba que me prestasen atención, pero ahora habéis encontrado a personas que serán más compatibles con vuestros sueños y vuestras personalidades, además, seamos sinceros, lo nuestro era completamente imposible, ¿cómo íbamos a llevar una relación de ese estilo? Todo es mejor así, mucho más fácil. Somos hermanos, nada más, aunque espero que podamos volver a ser amigos.

- Nunca hemos querido dejar de estar cerca de ti- intervino Hikaru.

- El que dejarais de responder a mis mensajes fue una pista bastante confusa entonces- resoplé-. Pero eso ahora no importa. Lo que más me duele es que me imaginaba mi regreso de otra manera.

- Si nos hubieras avisado de que vendrías...- dijo Subaru.

- ¿Hubiese cambiado algo? Yo creo que no, tarde o temprano las iba a conocer, mejor no retrasar las cosas.

- Dejando el asunto de las chicas a un lado...- empezó a decir Iori-, me alegra mucho, verte, Ale.

- A mí también, Iori- sonreí-. Os echaba mucho de menos, a todos.

- Nosotros a ti también, Imouto-chan- Kaname se levantó y me abrazó. Cómo echaba de menos sus abrazos. Me sentía en casa.

- Sentimos todo esto, de verdad- dijo Yuusuke.

- No importa. Vosotros sois libres de estar con quien queráis, yo trataré de no molestar.

- Creo que no te han caído muy bien, ¿verdad? - dijo Masaomi.

- Me han caído como una patada, pero es lo que hay, ya me iré haciendo a la situación, aunque el problema no es que me caigan mal a mí, sino yo a ellas.

- Se sienten amenazadas- dijo Fuuto.

- ¿Les habéis contado nuestra...historia?

- No, claro que no- dijo Natsume-, no es algo que se pueda contar, así como así.

- ¿Entonces?

- Son algo... posesivas- dijo Wataru.

- Mirad, me da igual, vosotros sabréis con quién habéis acabado y por qué, lo que si he notado es que a Hiroshi tampoco lo tragan y por ahí no voy a pasar, ya os lo digo.

- La verdad es que no les ha caído muy en gracia, pero...

- Les jode que la herencia se vaya a repartir entre dos personas más y que encima no sean de la familia- dijo el muchacho.

- ¡Hiroshi! - le regañó Ukyo.

- ¿Qué? Es la verdad. Bastante es tener que lidiar con trece cuñados, como para meter a dos más que no son ni biológicos.

- Si fuera así, a Louis tampoco lo querrían.

- ¿Y no os habéis dado cuenta de que tampoco lo tragan? Se nota a la legua que no lo toleran.

- Bueno, basta ya de sacar mierdas- cortó Tsubaki.

Estaba serio, nunca lo había visto así, no había visto a un Tsubaki tan callado, sin regalarme ni una sonrisa ni un abrazo.

-Eso es, mejor cuéntanos cómo te ha ido, llevamos tiempo sin hablar.

Les conté un poco mi experiencia en España, les hablé de Lola, de la carrera y todo lo que pude recordar, omitiendo los malos momentos pensando en ellos.

Eso éramos nosotros... hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora