La verdad te hundirá en miseria.

237 32 3
                                    

Hola chicos, como anuncie antes en un aviso, indico que aquí ya volvemos a la línea temporal original, Miles ya pasó por las múltiples infidelidades de Miguel y ha tomado una desicion respecto a su venganza.
Disfruten y lloren con este episodio, yo también lo hice mientras lo escribía. ¡Paz!

___________________________

Miles estaba pasando por un momento muy depresivo en su vida, había perdido todo contacto con sus antiguos amigos y las ganas de continuar sus hobbies, todo lo que lo mantenía vivo se había esfumado con el pasar de los años, de los meses después del incidente del hospital.

Miguel sabía que Miles dependía de él en todo sentido, tanto emocional como económicamente, sabía que por su propio beneficio había logrado tener toda la atención del mejor, hizo que dejara su trabajo y sus estudios, ahora lo tenía todo para el.

Miles se disponía a levantarse de la cama, hacia horas que Miguel había ido al trabajo y la única tarea del menor consistía en mantener la casa en orden mientras el mayor traía el pan a la mesa, así que comenzó a ordenar un poco el desorden de la cena de ayer, últimamente Miles no tenía que limpiar demasiado y eso lo aburría por qué después de perder todas las cosas importantes que tenía antes, no le quedaban energías para siquiera continuar sus hobbies.
Había planeado una venganza digna de lo que había sufrido por parte del mayor, pero no le quedaban fuerzas de voluntad, solo se mantenía comunicado con su madre que insistía en llamarlo todos los días para ver cómo se sentía, pero Miles ni una sola vez dió conocimiento del dolor que inundaba su corazón.

Miles se sentía solo, su celular ya no llenaba el vacío de sentir la compañía de alguien ameno, Miguel con el paso del tiempo había hecho que esa chispa de los dos se apagará, solo hablaba de el, de sus logros, de los planes que tenía para los dos en un futuro.

Pero Miles ya no quería un futuro, sabía que nada bueno lo esperaba en el y no podía retroceder, su madre estaría decepcionada si se enterará de sus errores, así como su padre y su tío lo estaban por qué el sentía que desde algún lugar, veían como se denigraba y sufría por el "amor de su vida"

El ya no quería saber nada de los planes de Miguel, quería tener una forma de huir de este torbellino de sentimientos negativos, pero sabía que no era nadie sin Miguel, no tenía dinero para seguir sus estudios, había perdido el mejor trabajo que había tenido y su estabilidad se iría al carajo, pero sobre todo ya no sabía estar solo.

En 5 años de relación, Miles se dió cuenta de que se había quedado sin nadie cercano para poder hablar de sus problemas por lo que no tenía quien lo aconsejara para ser fuerte y dejar de pensar en las cosas que Miguel le hacia a diario, estaba cansado de compartirle sus sentimientos más profundos al mayor y recibir de su parte nada más que invalidación.

"Cansado de que Miles, solo estás en casa todo el tiempo, si no te dedico tiempo es por qué yo si me canso de estar en el trabajo, no lo compares."

Esa era una frase recurrente en sus discusiones las últimas dos semanas, Miles podía estar rodeado de caprichos que Miguel cumplía, podía tener cualquier cosa que quisiera, Miguel intentaba todos los días volver a recuperar la confianza del menor pero el solo quería recuperar al Miguel que lo comenzó a enamorar hacia tanto tiempo, quería volver a la noche en la que se conocieron, pero no estaba seguro de si quería regresar para revivirla o para evitar que sucediera.

Cada vez se sentía más desganado de esta situación que lo rodeaba, el solo por su cuenta y solamente tenía como compañía a ese hombre que una vez lo había echo sentirse en las nubes pero ahora lo tenía llorando cada noche, rogando una pizca de la atención que solía tener hacia el.

Migajas de tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora