Antes de leer esta historia, hay varios puntos que debo tocar.
📌 La historia puede venir con escenas gráficas explícitas de violencia, sexo y mal uso del lenguaje.
📌 Peter B. Parker es un hombre transexual. Por favor, si no te gusta, abstente de leer al respecto. Si no sabes lo que es, te doy un resumen corto que de todas formas iré explicando con la historia; Peter hizo una transición de mujer a hombre, tiene genitales femeninos, y sí, habrá sexo entre los personajes.
No me pidan cambiar esto sobre Peter, muchas gracias.
Va a tener uno que otro cliché romántico, porque me gustan mucho los clichés; son invitados a lanzar ideas o deseos que gusten, así como ships que quisieran ver.
📌 Esto es Omegaverse, e iré explicando cómo funciona en MÍ historia. Recuerden que cada autor se maneja a su antojo, no se preocupen, yo iré explicando todo con la historia.
📌 Trigger Warning; violencia explícita, menciones de abuso sexual, sustancia de drogas y bebidas, escenas de PTSD, probable romantización de actitudes tóxicas.
RECUERDEN; todo esto es meramente ficción, no porque mis pjs hagan algo, quiere decir que apoye tal idea, todo es para y por la escritura que deseo entregar.
📌 Las dudas pueden comentarlas y responderé todo ya sea en sus propios comentarios o en el capítulo siguiente, en la historia.
Acepto sugerencias y correcciones.
Suelo subir 10k aproximadamente por capítulo, lo cual conlleva bastante tiempo, y es por eso que me tardo, sin embargo, si desean que sea más manejable, no tengo problemas en dejarlo en 4k y subir más seguido.
No tengo un destino con este fanfiction, así que veremos hasta donde nos lleva a todos en este barco llamado, instinto compulsivo de escribir lo que no he leído en ningún lado.
Sin más, espero que les guste la historia.
Sin más que decir, disfruten mi delirio.
📌 El primer capítulo se subirá el 24/Jul/2023.
ESTÁS LEYENDO
The big bad Wolf | PARKHARA [Descontinuada]
FanfictionPeter Parker es un profesor de Universidad promedio, hasta donde puede decir; le gusta el budín de chocolate, las donas glaseadas, y es un Omega decente, pero atrofiado. Cuando en el nuevo ciclo Universitario, llega el americano, sólo basta una mira...