Literalmente estaba vestido por una camisa blanca y un bóxer, no sabría que le hubiera llegado el celo muy repentino por lo que no dejaba de estar en su cama con fiebre, deseguro le pediría a uno de sus amigos algún contacto de algún alfa para que lo ayude en su ciclo del celo, ya que no podía con sus feromonas dulces que rodeaban su departamento y salían del departamento.
-Ngh.. mierda.. no hay nadie por cual pueda ayudarme.. y no saldré de mi departamento ya que me van a tratar de llevarme... por andar en mi celo.. que horrible que es ser un Omega..
Les salian algunas lágrimas de los ojos ya que se sentía como la mierda, no tendría a nadie para que lo pudiera ayudar ya que era como un trapo sucio de omega que era enrealidad..
No le dió mucha importancia puesto que era la vida de su vecino no suya, cocino algo de comer apenas entró, sinceramente lo único que querría en esos momentos es comer un buen estofado de carne y eso fue lo que hizo, ya eran las 12 de la tarde termino de cocinar y comió, fue la comida más sabrosa que hizo en décadas, guardo un poco para su vecino, no importaba que tan molesto estuviese, igual cuidaría a su vecino asi cómo este lo hacía con el.
Se levantó de su asiento, camino hasta la puerta de binnie y tocó tres veces, nadie le abrió, volvió a tocar tres veces más hasta que un dulce omega mal vestido le abrió, ese boxer gris con esa camisa negra, aquellas piernas que al parecer estaban mojadas por el lubricante de su entrada.
-Binnie te sientes bien?
Pregunto el alfa, otro olor lo había inundado de por si, hermoso.
Al escuchar un zumbido después agarre conciencia y estaban tocando puerta por lo que traté de levantarme, y me quede medio apoyado en la puerta mientras abrí, mis muslos y piernas deslizaban un líquido ya que como no tenía a nadie use mis propios dedos.
-Oh h-hola Hyung que lo trae por aquí?Oh si... si.. me siento bien solo que es la primera vez que me empieza mi ciclo del celo ya que siempre solia comprar pastillas.. perdón si atormenta mucho mis feromonas desde afuera del departamento, mis más sinceras disculpas hyung.
Hice una pequeña sonrisa, el departamento estaba ordenado claramente pero solo era una fase mía del ciclo del celo.
Algo más le llamaba la atención, ese cuerpo hermoso, nadie tendría que verlo así solo él podía, sabía muy bien por qué ese líquido salía de allí, era simplemente una buena estimulación, era tan tierno.
¿A quien le mentiría? Si, se acostó con muchos omegas durante su vida como escritor pero nadie era como Changbin, ese chico tenía algo, algo que le llamaba tanto la atención, tal vez esos ojos que suplicaban que lo tocaran, tal vez esos muslos tan exquisitos, buenos para morder y dejar marca, que alguien supiera que ese omega ya tenía propiedad aún así no hizo nada, solo lo observo unos segundos, le entrego la comida y sonrió a más no poder.
-Binnie si necesitas algo me avisas ¿Si? Está bien, no pasa nada con el olor, solo pensé que había otro alfa aquí.
Admitió mientras parecía como esos ojos le suplicaban que lo tocase.
-Bueno me iré lindo, ya sabes me tienes a mi por cualquier cosa.
Le gustaba que le rogasen, que le dijeran lo que querían hacer, si necesitaban algo fuerte, no podría mentir, era un escritor de novelas eróticas, si vida se basaba en a veces tener sexo y escribir de la experiencia, más bien ya habia un libro exclusivo de Changbin, obvio cambiando nombres, todo pero eso ¿A alguien le importaba? Nadie sabía quién era ese hombre con el que se acostó esa noche.
Quedaría con un poco con de calor y recibí la comida del mayor, realmente no tenía ganas de comer así que solo trate de no hacerle complicarle más al mayor por mi celo, realmente necesitaba a alguien que lo ayudara con su celo, al comenzar un poco más intenso el celo salieron feromonas, y me tape la boca ya que no podía más con el celo, para después de escucharlo al mayor responderle.
-Si si n-no te preocupes Hyung, oh deseguro? realmente no quiero molestar a los demás, oh no realmente estoy solo.
-Si si no te preocupes podre estar bien en mi ciclo de celo Hyung
Sonreí un poco, ya que en verdad quería que me comería como un cazador, pero no quería molestarlo por esa vez que me vio en la fábrica y deseguro seguía enojado conmigo por no contarle.
- Seguro? Sinceramente no te veo muy bien binnie, mira te vez tan indefenso.
Dijo algo confundido aún así decidió no insistir, sinceramente si querría tenerlo como aquella vez, que lo domo, cuando lo tenía solo a su merced.
El omega no perdía nada en pedir que lo comiera de esa manera, no perdía nada pero chan al ver que su contrario no dijo nada y solo le cerró la puerta en la cara entonces se fue de allí, se fue a su departamento y se acostó en el sofá, frustrado si pero que importaba igual esperaría una señal de su vecino, no esperaba mucho en poder volver a tocar ese cuerpo, solo espera a eso.
-Eh.. realmente.. no se..
Estaba un poco decidido para decirle que me ayudara en mi celo, pero decidí cerrar la puerta.
Al cerrar al puerta me senté al lado de la puerta, mientras aún seguía soltando feromonas pero ya siendo de celo, seguía escuchando ese zumbido mientras seguía con dolor de cabeza,quería ir afuera a que le pidiera al mayor ayuda pero podría correr riesgo a que salga alguno de los vecinos y me viera en celo.
-Ahh.. le hubiera dicho.. espera el grupo del edificio.. lo buscaré por ahí y le mandare mensajes..
Me levante con las piernas un poco temblando y agarre mi teléfono.
💬: Hola Bangchan, Soy Changbin.. quería decirte que si podrías ayudarme.. porfavor..
Al escuchar un zumbido después agarre conciencia y estaban tocando puerta por lo que traté de levantarme, y me quede medio apoyado en la puerta mientras abrí, mis muslos y piernas deslizaban un líquido ya que como no tenía a nadie use mis propios dedos.
-Hola Hyung Soy Changbin, tu vecino del frente, realmente me podrías ayudar..? ᵐᵉⁿˢᵃʲᵉ ˡᵉⁱᵈᵒ
Al enviar el mensaje lo deje al lado de de la mesa de la cocina y espere a que lo viera al mensaje.
Chan solo vio el mensaje por las notificaciones y no dudo en salir de su depa y caminar rápidamente hasta el depa de su vecino, tocó la puerta esperando a que el dulce omega le habrá la puerta y así fue, al entrar todo lo que alguna vez estuvo ordenado ya no lo estaba, se sorprendió, con tan solo ver ese cuerpo aún mojado, sudado . hermoso, ver un arte tan lindo, si alguien más lo viera lo mataría, de verdad que tenía en frente a un omega que se merecía todo y a la vez realmente nada.
-Binnie aquí me tienes.
Dijo sonriente, tomando a este de la cintura, notando esa cercania que su contrario buscaba con urgencia, era adorable saber que alguien buscaba de su cariño, lo cargo, haciendo que las piernas de este se enredaran en su cintura, lo tenía muy bien, solo irían a la habitación a jugar un rato ¿No? No podría pasar nada malo después de todo.
//Hola mi gente se que es un poquito corta, pero bueno ya les daré la otra parte, les venía a decir que hice otra historia para los que les guste el Hyunlix, pueden leerla y di no quieren no hay drama obvio jsjsj, díganme si les gusta ya que no soy muy bueno en esto de las historia JAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜..? |Bangchan x Changbin|
Roman d'amourChangbin es el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur, viviendo en un edificio común y corriente, hasta que escucho unos ruidos fuertes proviniendo del departamento del frente su vecino Bangchan, estaría discutiendo con su novia hasta que por...