𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑂𝑛𝑐𝑒 [𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹]

749 46 32
                                    

Bangchan había salido de su reunión feliz ya que iba a buscar a su hermoso omega, le habia mandado la ubicación antes de donde estaba, había pasado por una florería para comprarle unas hermosas flores Blancas, había llegado cerca de un callejón talvez su lindo omega estaba escondido para darle un regalo a el también, realmente estaba fascinado.

Se habría aburrido mucho en la reunión que tuvo con su laburo de escritor, estaban hablando del gran éxito que tuvieron sus últimos libros que saco Bangchan, iba caminando poco a poco esperando a algo hasta que, algo paro en ese momento, había cuerpos tirados por todas partes del callejón sin vida fue hacia donde se encontraban los cuerpos.

Hasta que en un momento que volteo realmente se le iba a ir la respiración, empezaron a caer lágrimas de sus ojos mientras iba caminando lentamente, y iba a comenzar a llover, se había largado la lluvia empapado para caerse al piso de rodillas.

—Changbin.. no porfavor.. no me hagas esto...

Solto una pequeña risa nerviosa mientras temblaba cada vez mas y poco a poco se le hacia un nudo en la garganta.

Estaba Changbin apuñalado en su pecho unas par de veces y disparado, la luz de sus ojos marrones se había desaparecido por completo, solo miraba al piso sin ningún rastro con vida estaba palido y con moretones sobre su bella cara..

Por lo tanto Bangchan no podía de parar de soltar lágrimas, estaba abrazado hacia el cuerpo de su pequeño omega sin ningún rastro de vida, dejó su cabeza apoyada en el hombro del mayor mientras lo abrazaba temblando y acariciando el cabello de su preciado Omega.

Realmente era la primera vez que había conocido a un omega diferente a los demás, primera vez que se preocupaban de él, primera vez que lo cuidaban, le daban atención e cariño, realmente lo había perdido todo, ya no era nada sin su pequeño omega.

—Por favor cielo no me puedes tratar así..  Maldición..!?

Había echo un grito desgarrador de furor e tristeza, la verdad que lo había perdido todo, su pequeño Omega Seo Changbin, se fue de su vida.

Había llamado la ambulancia pero si, no había nada más que hacer con su pequeño y lindo Omega, después de unos días fue el Funeral, nadie estaba, era el cuarto de la Funeraria sin nadie alrededor solo estaba Bangchan, con los ojos inchados y con grandes ojeras sin poder dormir, realmente nadie pudo apreciar a la pequeña persona que se escondía de un gran hombre como era Seo Changbin.

Ahí estaba el Ataúd, con su imagen de Changbin sonriendo, esa foto estaba tomada en el anuario de su colegio ya que Changbin nunca quiso sacarse fotos por lo que esa vez que esa cara seria no demuestra que es una mala persona, como siempre lo veía su gran Alfa que no pudo hacer más que nada que ver como había encontrado a su omega sin vida, talvez si hubiera ido a otro colegio junto a el podria haber pasado mas años junto a su Omega pero era realmente tarde para su amado Alfa, ya que Changbin ya no estaba mas en este Mundo cruel, era lo que mas lo destrazaba haberlo encontrado sin vida a su Omega.

Ahí estaba el Ataúd, con su imagen de Changbin sonriendo, esa foto estaba tomada en el anuario de su colegio ya que Changbin nunca quiso sacarse fotos por lo que esa vez que esa cara seria no demuestra que es una mala persona, como siempre lo veía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗙𝗶𝗻.

𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗰𝗵𝘀𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘀 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻..

Realmente Agradezco a esas personas que leyeron esto, literalmente los quiero mucho, nunca me había imaginado que a gente les iba a gustar, y si lo hice cortito ya que no querría arruinar más todo, realmente les agradezco que leyeran "Que será ese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente Agradezco a esas personas que leyeron esto, literalmente los quiero mucho, nunca me había imaginado que a gente les iba a gustar, y si lo hice cortito ya que no querría arruinar más todo, realmente les agradezco que leyeran "Que será ese ruido..?" Y recuerden que Voy a actualizar pero en uno nuevo que se trata sobre el Hyunlix por si a alguien le interese♥︎.

𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜..? |Bangchan x Changbin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora