Chan no podía estar más que maravillado, pero su omega tenía razón, debía bajar un poco la voz para no despertar al bebé y dejar descansar a su esposo.
—Esta bien corazón, no puede ser, estoy tan emocionado, es que mira a la niña, es igualita a mi.
Dijo Chan aún más entusiasmado, ya tenía una hermosa hija y una responsabilidad también ya tenia excusa para darle a su manager, una muy buena excusa.
—Minjoo es maravillosa no lo crees? Sus ojos son tan brillantes, me encantan mucho
Seguía observando las fotos que había tomado cuando la bebé estaba despierta.
—Ahora ya podré dejar de escribir jaja mi manager se volverá loco.
Continuo hablando aún más emocionado, se sentía como el mejor padre del mundo, cuidaría a su princesa a toda costa.
✧•─────✦•✦─────•✧
Changbin se sentía aún adolorido, y no mentiría si tenía ganas de dormir después de 3 horas de parto a la mañana, se estaba acomodando su pelo mientras bostezaba.
—La verdad que si se parece, tengo la duda de que tendrá de mi.
Dijo con los brazos cruzados mientras miraba con sueño a su hija.
—Si.. es maravillosa, aunque me sorprendió que naciera algo chiquita, ya que por nacer así no se porque duro 3 horas..
Hablo Changbin confundido mientras buscaba mis lentes, a lo que por la ayuda de Bangchan las busco y me las dio.
Al tenerlas puestas a los anteojos, tome mi celular y le saque algunas fotos a Minjoo mientras estaba algo dormida la bebé.
—Que paciencia tiene tu manager no?
Dijo con un pequeño tono burlón hacia su Alfa que se encontraba mirándonos a mi y a Minjoo con una sonrisa de admiración y cariño.
—Ahora le tendré que preguntar a la enfermera de como tendré que alimentar a Minjoo..
Dijo el omega mientras pensaba que si tendría que darle del biberón o del pecho.
⎯⎯ㅤㅤִ ㅤ୨ 𝟸𝟶 : 𝟸𝟶 ୧ㅤִ ⎯⎯
Chan por su lado no paraba de parlotear cualquier cosa, no podía contenerse.
—No tienes que preguntar eso, mientras tú estabas haciendo tu trabajo en la labor me dió tiempo de leer algunas cosas para la bebé, estoy emocionado, tranquila que esto está entre nuestras manos amorcito.
Dijo más emocionado que nunca mientras le dejaba besos a su amado.
—Amor te darán de alta en unos tres o cuatro días, mañana iré a la editorial para pedir un descanso y poder estar mucho más tiempo contigo ¿Vale?
Dijo un poco más serio, así podría pasar más tiempo con Minjooo
—Por ahora solo descansa, no quiero que te esfuerces tanto.
Diría mientras sacaba su celular otra vez y le tomaba más fotos a su omega y bebé
✧•─────✦•✦─────•✧
Changbin escuchaba atentamente mientras se quitaba los lentes, ya que solo los usaba para ver pantallas como celular, televisión etc.
—Me parece que no estuviste tan tranquilo leyendo no? Creo que fue un desperdicio que soltara algunos gritos porque no tenía más fuerza después para el parto..
Hablo Changbin algo molesto al haber soltado gritos en el labor de parto, eso le había quitado más energía para el parto.
Mientras que no se daba cuenta que su Alfa le daba besos por doquier.
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜..? |Bangchan x Changbin|
RomanceChangbin es el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur, viviendo en un edificio común y corriente, hasta que escucho unos ruidos fuertes proviniendo del departamento del frente su vecino Bangchan, estaría discutiendo con su novia hasta que por...