Al escuchar el ruido de la puerta tocando abrí la puerta, era el mayor parecía un poco emocionado al verme de esta manera inofensivo como una presa.. por lo que entró el Hyung, y al agarrarme de la caderas y escuchar lo que me decía, le dije..
—Hyung.. ayúdame en esto porfavor..
Al ver como me subía el mayor enrede mis piernas en la cintura del mayor para ver como me llevaba a mi habitación.. después de todo.. eramos como vecinos de confianza no..?
A lo que el mayor me puso en la cama, y empezó a besarme, y tocar mi cuerpo mientras me besaba y yo correspondía sus besos mientras ponía mis brazos entre los hombros del Hyung.No pudo parar, sus manos eran tercas, querían tocar todo lo que tenían a su camino, cada parte, cada sentimiento yo, no importaba lo que fuera, su vida quería pasarla en ese cuerpo, tal vez era las feromonas de ese hombre que tenia acostado en la cama, esas feromonas que lo estaban volviendo loco.
Le quitó la ropa casi arrancando aquella, antes de eso chan se quitó la ropa, disfrutaría este momento por horas, rondas que serían interminables hasta el día siguiente.
Lo tomo a la fuerza, ingreso de una manera despiadada, tocando de una vez el punto G de su contrario, embistiendo de una manera bestial, era un humilde cazador con su presa, lo besaba, lo mordía, esos pezones rosados ya eran rojos, Christopher no dudo en poderle todo, esos labios gruesos, suaves, sabían tan bien a lujuria más que todo.
—Pareces una puta cuando gimes así cosita hermosa~
No supo dónde saco eso pero no le importo, lo siguió embistiendo de una manera despiadada, gruñendo y a veces gimiendo, escuchando aquellos gemidos de su contrario, gloriosos para sus oídos.
La primera ronda termino, Changbin tirado boca abajo buscando tener una buena respiración pero el alfa antes de dejarlo descansar volvió a lo mismo, segunda ronda, no importa a el que, ahora mismo su excitación era extrema.
—Lindo, recuerda que estás conmigo, no me detendré.
Dijo sonriente, mientras volvía a lo mismo, pasaron más de cinco rondas, en ninguna uso preservativo, una desgracia la verdad pero era poca cosa, al alfa no le importa a en esos momentos, ya habían pasado mucho, Bangchan descargo toda su molestia, estrés, etc... En Changbin, no lo lastimo, jamás haría eso pero si se sintió satisfecho al ver un hermoso omega destruido, verlo en la cama tan cansado, despelucado, una respiración rápida. Le dejo caricias tiernas, ya habían hecho mucho, eran las 2 am.
—Te sientes bien binnie?
Pregunto mientras le dejaba besos en la comisura de los labios.
—Perdon por no dejarte ir, me deje llevar, eres tan hermoso.
Expreso animado.
—Tienes un cuerpo hermoso, si te lastime dime y trataré de curarte.
dijo con una sonrisa
El mayor empezó a tocar cada parte de mi cuerpo,talvez fueron por mis feromonas deseguro era porque no eran tan comunes en realidad para un omega.
Disfrute ver a mi vecino el Alfa al sacarse su ropa a lo que después lo hizo conmigo, pero casi arrancando de ella, realmente no importaba de alguna manera en verdad.
Al tomarme de la fuerza habría notado la cantidad cuanta fuerza tenia el hyung, me sorprendi ya que era un escritor pero tampoco era para tanto era un Alfa realmente,Al sentir esas embestidas realmente no podía dejar de gemir, en un momento el mayor me beso, me mordió, era como un banquete para el cazado.
—A-Ah~¿! M-Mm~.. A-Ahh~
Realmente era como un cazador con su diminuta presa,se escuchaban nuestros cuerpos chocarse mientras seguía gimiendo al igual que el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜..? |Bangchan x Changbin|
RomanceChangbin es el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur, viviendo en un edificio común y corriente, hasta que escucho unos ruidos fuertes proviniendo del departamento del frente su vecino Bangchan, estaría discutiendo con su novia hasta que por...