𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑒

619 53 26
                                    

—Pero no me dices nada lindo, si me dijeras podríamos cambiar de posición.

Dijo sonriente, le gustaba como aquel también trataba de molestarle, era muy tierno.

—Quieres saber que hago? Te la voy a meter entera

Rio con fuerza, le gustaba saber que podía insultar o simplemente jugar un rato con su omega, noto ese hermoso sonrojo, le dió tanta ternura que solo se bajó del chico y sonrió.

—Mentira corazón, bueno Changbin al menos recuperemos energías, estoy muy viejo para seguirte el ritmo.

Se quejo y suspiro mientras se acurrucaba con las sábanas, sinceramente vestirse no estaba en su razonamiento, estaba con solo ropa interior, así que el frío le llegó rápido.

—Eres un omega bonito, que nadie te diga lo contrario. -dijo sonriendo el mayor

—No gracias..

Hice una pequeña risa ya que me causó un poco de gracia aquello lo que dijo el mayor.

—Mm..? Eh..?!

Me sonroje en un instante por lo que había dicho el mayor, aunque no podría ya caminar un poco si lo hubiéramos echo otra vez.

—Uff.., si la verdad es que pudimos recuperarlo, digo por usted porque ya esta en edad no?

Reí mientras el mayor se acurrucaba en mi hombro y se tapaba con las sábanas, tendría frío el mayor, por lo que agarre el control del aire y lo puse en tibio así no habría frío en el cuarto por lo menos.

—Esta bien Hyung

Sonreí levemente

Solo pudo descansar de más, soño muchas cosas con el menor, tantas que apenas al despertar vio a su ahora omega durmiendo, se veía tan cansado y hermoso como siempre, nunca pensó que estaría con su vecino ni mucho menos con uno tan guapo así como lo era Changbin.

—Quien te viera aquí conmigo.

Dijo mientras revisaba su celular y le tomaba una foto, sería de recuerdo, un recuerdo de amistad o amantes tal vez, quien sabe, no importaba.

Estaba muy cansado en verdad, pero el baño me había dejado un poco el cuerpo más fresco,al despertarme había escuchado un sonido de celular, pensé que me habían llamado, pero al abrir los ojos era el mayor tomándome una foto, por lo que solo me levante de la cama apenas y lo mire.

—Mm..?

Estaba un poco confundido, estaba  dormido obviamente por lo que no entendía estando recién levantado,por lo que me levante  yendo al baño, aún siguiendo con esos chupones que se veían entre mis muslos y torso, me lave la cara y dientes,  después de eso saldría del baño y me cambie, poniéndome una remera un poco que se veía ajustada, con un pantalón corto me fui hacia el mayor y le di un pequeño beso, para después irme hacia la cocina y empezar a hacer el desayuno recordando que tenia gym.

Este solo se rió con ternura, un omega recién despierto y amargado, cuando noto que su contrario saldría a no sabe dónde se levantó rápidamente para caminar a la cocina, un alfa musculoso, sin ropa y solo con un boxer, no dejaría que su lindo omega se fuera, lo fastidiaría.

—A dónde vas? Creo que con esa camisa no querrías ir, se te ven los chupones y la mordida cariño.

Rio cauteloso acercándose más, tomando a este por atrás y metiendo sus manos debajo de aquella camisa, poniendo sus manos en el pecho del menor.

—No sabía que querías mostrarle a otros alfas que tienes dueño y más aún... Que tuviste sexo desenfrenado.

La amargura de su contrario que lo veía con una cara tipo “no me hables” le daba demasiada risa, dejando besos en ese lindo cuello y un chupón mas

𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜..? |Bangchan x Changbin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora