mío

3.3K 242 41
                                    

Entre risas y juegos ambas personas perdieron la noción del tiempo y fue la primera vez en que Mirai Trunks se sintio tranquilo en su entorno solo hasta que se escucho un nidido sonido de lo que considera que es una notificación proveniente del menor, se dio cuenta de que ya estaba anocheciendo.

-la señora Bulma, me mando un mensaje dice que no lo esperemos a cenar, ella y trunks estan demasiado concentrados en descrifrar unos códigos restantes. Dice que no nos preocupemos por ellos y que bajemos a cenar que la cena ya esta servida- comento mientras esos hermosos ojos negros almendrados brillaban con ternura.

-oh, esta bien- comento mirai trunks con un leve sonrojo en su mirada

El recorrido hacía el comedor fue silencioso, pero no incomodo era un silencio tranquilo y reconfortante para ambos solo con unas leves palabras o comentarios al alzar. Cuando estaban a unos pasos del comedor se podia escuchar unas voces ya conocidas

-¡Oh, vamos vegeta! No estan dificil- grito el pelinegro mayor.

- Eh, dicho que no insecto, Ya deja de molestar

-padre/papá - hablaron juntos los dos jovenes para hacer notoria su llegada

-eh, trunks, goten, que hacen aquí?- pregunto distraidamente como siempre, luego lo penso bien y dijo- quiero decir como estan? Jeje- dijo sonriendo y rascandose la nuca con algo de pena.

- señor goku- sonrio mirando al mayor con respeto. Aunque al principio le fue muy dificil no confundirlo con Black, luego su mirada se poso el su progenitor- Padre. - este lo miro y asintio con la cebeza en reconocimiento.

-papá de que estaban hablando? - la dulce vos de goten atrapo la atencion de todos

- ehh, ah, le estaba diciendo a vegeta que-

- callate- grito fuerte cortando toda palabras que goku dijera. - porque siempre tienes que hablar demás - mientras dijo eso unos cuantos meseros comenzaron a servir la cena -

-OH, vamos Vegeta- dijo goku, mientras que trunks y goten los miraba sin comprender nada, se sentaron y comenzaron a comer mientras escucuchaban a sus padres hablar/ discutir- que tiene de malo - miro a ambos chicos y mientras sonreia y comia dijo- Estaba pensado que si lo que mirai trunks dijo a cerca de ese sujeto es cierto y sobrepasa mis poderes y el de vegeta, creo que la mejor opción que es que nos fusiones para un mejor contrataque

- fusión? - comento miratrunks

- sí, es una tecnica que aprendi en el otro mundo, en donde dos personas se unen para formar un solo cuerpo, el cual es más poderoso que las dos personas por separado

- valla, se escucha como una tecnica muy poderosa

- si, es una tecnica eficiente trunks y yo la usamos muy amenudon

- El depender de los demás te hace patetico

Aunque vegete siempre tiene una forma sarcastica y única de hablar, esas palabras fueron dichas especificamente para el joven que estaba sentado a su extremo y por si quedara alguna duda. No dejo de mirarlo. Mirai trunks tuvo que apartar la mirada, sabia que su padre no le perdonaria el acto cobarte que tuvo, lastima que su frágil corazón vacilo en una esperanza sin un inicio

- Lo que el señor vegeta dice...es algo gracioso, no? - hablo el más joven mientras comia un pedaso de carne-No quiero decir que lo que dijo no sea verdad, pero si hay algo más patetico que necesitar la ayuda de los demás. Eso seria el perder todo por el orgullo, no lo cree? - dijo con una vos nidida y clara que habia rastro de malicia alguna, pero vegeta no paso desaspercibido ese leve tono de ironía en su voz, como si le hiciera recordar aproposito la vez que eligio estar del lado de babidi.

"Ese chiquillo apesar de ser una copia exácta de kakaroto, salio más listo de lo que pensaba" Vegeta miro al más chico con la tipica mirada que espanta hasta el mismo diablo, goten lo miro y sonrio. - eso crees? Que puede saber un chiquillo como tú. - dijo provocativamente, no es que vegeta este enojado con mirai trunks, pero el es asi, sabe que hay veces que no mide sus palabras y estas pueden ser hirientes, pero el no puede controlarlo. Además el se crio asi, con palabras duras que fortalescan su mente y pensamiendo. También era un recordatorio de que este hijo suyo enfrente las cosas solo en el futuro, porque ellos no siempre podran estar para la proxima.

-No mucho, solo lo suficiente como para no ser influenciado por otras personas, para perder y arrepentirme al último- al escuchar eso vegeta se ahogo y en efecto el chiquillo lo estaba apuntando a él, goten sonrio y dulcemente dijo- pero no estamos hablando de eso o sí?

"Mierda, buena jugada" penso vegeta, aunque no lo demuestre el haber estado del lado de babidi fue uno de los pocos arrependimientos que tuvo en su vida y el chiquillo lo estaba apuñalando en donde más le dolia. Pero tenia que reconocer que el chiquillo no se dejaba intimidar por el y contestaba sin vacilar, algo que realmente no esperaba viniendo de parte de algún hijo de kakaroto. Además de que defendio a su hijo mayor (osea mirai truks es el mayor y trunks el menor) ... bien le gusta (Que se gano al suegro te digo)

-cambiando de tema, papá que tal el entrenamiento? - al ver que vegeta no iba a contestar dicidio ya no hablar más dio por sentado que ese tema ya era un caso cerrado y que el habia ganado.
Hasta ese momento goku y mirai trunks veian todo sin parpadear y sin comprender nada de lo que pasaba entre esos dos, como si la conversación que tenian fuera algo entre ellos.

- bien, solo que siento que necesito entrenar mucho más para volverme más fuerte. - dijo mirando a goten para luego volver a comer

-Que bueno y usted señor vegeta? - goten lo miro, como si el pequeño intercambio de palabras que tuvieron hace unos instante nunca sucedio, y pregunto - que tal el entrenamiento? -

-Bien- dijo secamente

- Que bueno, es importante entrenar duro, pero también es importante descansar. hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar...y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento del maestro Roshi para tener una buena condición, no es asi papá?

-SÍ, no hay nada mejor que un descanso luego de una buena pelea.

- espero que el señor vegeta pueda dejarse guiar un poco de ello, tal vez encuentre mejores resultados... oh mirai trunks prueba esta cola de mono es muy rica, mi mamá suele cocinarlo muy seguido para mi papá.

-si, es muy rico, aunque este tambien es rico. milk cocina mucho mejor.

-si, mamá cocina muy bien. Ya tendras la oportunidad de comer sus comidas mirai trunks, señor vegeta usted también coma

- esta bien/si-

Y asi padre e hijo siguieron las instrucciones que un pequeño les decia sin saber porque, ambos se dejaron llevar por ese duo pelinegro animado de padre e hijo que tenian como amigo/familiares. Y asi, la cena transcurrio en un ambiente animado.

Buenas noches, espero que les guste el capítulo de hoy.

Ptt: me estoy quedando sin ideas, la verdad este one-shot se esta haciendo más largo de lo esperado.

Buenas noches.

MÍO-one-shot (TRUTEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora