Mío

4.2K 335 58
                                    

Mirai Trunks tenia muchos pensamientos enredados, a pesar de ser él quien propuso la idea de comer algo. No tenía idea que ofrecer y donde se encontraban las cosas y en su interior se sentia avergonsado.

El menor a pesar de darse de la pena de mirai trunks no lo avergonso más simplemenre sonrio y se ofrecio a enseñarle el lugar.

- aquí es la cocina... allí la señora bulma guarda las sopas especiales del señor bils. - Señalo un gabinete- el de al lado contiene la comida con proteina del señor vegeta- lo demás es utencillo y ese de ahí- señalo a un gabinrte extremadamente grande - es el de trunks tiene todo lo que nos gusta comer. Aunque, mirai trunks sabes cocinar? O simplemente pedimos a algún chef de la señora bulma

Mirai trunks miro al pequeño y como este estaba tan asociado con la casa que hasta parecia que era parte de ella. Estaba seguro que si le pedia un recorrido este le proposionaria uno de los mejores de pie a cabeza de la casa.

- Dime, que te gustaria comer. Aunque no soy un experto en la cocina puedo prepararte algo en especial si gustas; no quiero molestar a otras personas demasiado problemas estoy causando en estos momentos.- aunque trato de hablar con una voz firme en la medida que llegaba las últimas oraciones su voz se volvia un poco más ronca y la trisreza se reflejaba en su mirada.

-Trunks, no eres ninguna molestia y tampoco eres un problema, sabés que todos estamos dispuesto a ayudarte lo más que podamos. Aunque mi ayuda puede que no sea mucha espero que te sirva de algo, no tienes que preocuparte por los demás más de lo que lo haces por ti mismo... Ninguno de aquí cree que tragiste un problema el señor vegeta y mi padre han de estar emocionados por pelear con un sujeto más fuerte que ellos y la señora bulma esta muy feliz de tenerte aquí y yo también... todos lo estamos - Goten no sabía si era muy inrepetuoso de su parte hablar de un tema en el cuál él no era participe y no había experimentado desde su persona, pero ver como este Trunks se derrumba frente de él era mucho para él.
Levando la mirada y al ver al otro llorar en silencio al más grande algo se alerto en su interior - ¡Perdón! Yo no queria.. yo no...- Goten no quería hacerlo llorar, no quería que sufriera, pero por su culpa el Trunks grande esta llorando por su culpa trunks esta llorando- ¡Lo siento trunks! - grito llorando - ¡lo si hip ento hip! -

Mirai trunks quedo paralizado mirando como el pequeño que le dijo las palabras que no sabia que necesitaba escuchar estaba llorando, se encontro con un remolino de sentimientos tristeza, alivio, felicidad y risa; había una sensación calida al ver como alguien se preocupaba y lloraba por él.

- yo... no quiero decir... no es tu culpa no hiciste nada malo. Asi que por favor no te disculpe, solo..hum, solo estaba muy aliviado por lo que dijiste - mientras decia eso se hagacho hasta la altura de goten y poso su mano cariciando su cabellera- eres un pequeño sol - cuando dijo esto mirai truks vio como el menor dejaba de llorar y lo miraba entre apenado y feliz- vamos a comer, te hare mi especialidad.

Ambos se miraron y sonrieron, la armonia que les rodeaba brillaba más que él de nuestros futuros juntos. Comieron y rieron, mientras por otro lado habia un pequeño trunks que tenia cara de matar a alguien en cualquier momento.

-¡Trunks concentrate! Quiero esos códigoa para hoy Y deja de maldecir - grito bulma.

-¡Rayos!

Volviendo a Mirai Trunks y Goten. Tal y como Mirai Trunks penso goten le dio un gran recorrido por la casa. Hasta el punto en que llegaron a perderse por lo extensa que era.

-¡Mira! - gritó emocionado- es el cuarto de trunks, ven entra - no dejo tiempo para una contradición cuando el menor arrastro al mayor hacía el cuarto

- Eso, esta bien? No creo a mi version menor le guste que invade su privacidad. - comento mientras pensaba en el mal carácter que tenia su version menor estaba seguro que a este no le gustaba que nadie entrara en su territorio.

- esta bien. Yo duermo aquí también. Así que es lo mismo.

- Duermen juntos? No hay más hábitaciones disponibles. - exclamo soprendido.

- siempre fue así, Trunks y yo dormimos juntos desde que recuerdo. - al ver la cara del otro pregunto- eso esta mal?

   Mirai Trunks quería decir que sí, pero realmente no podía decirlo no al mirar la cara del menor... de echo no había nada de malo. Solo que tal vez era él quien no durmio con nadie desde que era pequeño y no estaba familializado con ello. - No, pequeño no hay nada de malo, solo pense que mi yo pequeño no era le gustaba dormir con otras personas. - miro el cuarto que apesar de ser de un niño tenia ub toque de seriedad muy pocas veces vistas en algún niño. - Pequeño duermes en el suelo? - pregunto al no ver otra cama o algo más en el suelo

-eh, duermo en la cama... con Trunks

-oh- dijo al no saber que más comentar, miro a su alrededor, los juguetes, los libros, las fotos en donde salian todos juntos sonriendo y sobre todo... vivos, las contemplo y se perscato de un detalle en todas ellas siempre salian los dos pequeños riendo juntos, habia dos fotos en particular en donde goten miraba a trunks, quien estaba jugando con algo, y reía tan feliz y la otras en donde Trunks miraba a goten, esa mirada cargaba muchos sentimiento era como si goten fuera su mundo y no habia nada más que él en sus ojos.
    Mirando esas fotos Mirai trunks se llevo una mano a su corazón que latia más rápido de lo normal, desde que era un niño su maestro gohan y su madre lo criaron para ser un hombre honesto sin hipocrecía ni codicia en su corazón, pero por primera vez en su vida deseo tener algo como el de su versión pequeña... Todo aquí era bonito y feliz, él también quiere algo así.

-¡Mira trunks! - grito goten mientras se tiraba sobre el más grande haciendo que ambos cayeran hacia abajo- mira son mis favoritos, pruebalos

Mirando al pequeño sol que tenía en sus brazos Mirai trunks quería ser codicioso y desear haber tenido un Goten que lo acompañara en las buenas y en las malas.

 Mirando al pequeño sol que tenía en sus brazos Mirai trunks quería ser codicioso y desear haber tenido un Goten que lo acompañara en las buenas y en las malas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MÍO-one-shot (TRUTEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora