mío

9.5K 650 69
                                    

-esta bien- habló sin entusiasmo, miro al Trunks que siempre lo acompaño y luego dirijio visión a su versión mayor para luego decir - nos vemos. - antes de que Trunks.F tuviera la oportunidad de decir algo su versión pequeña arrastro a goten y partieron.
     
    En el aire trunks apretó fuertemente la mano de goten. Aunque, siendo un super saiyajin a goten no le debería doler no hay que olvidar que Trunks también lo es y que la fuerza de esta no   es mediocre, generalmente goten tenía la idea de expresar su descontento y el dolor que el más grande estaba provocando en su muñeca. Prefirió callarse mirando a su amigo sabia que estaba enojado, pero a la vez confundido. Conoce tan bien a Trunks... tan bien que lo quiere para él.
    Confundido por esa sensación hipócrita que nació de sus profundos pensamientos, goten se sintió desorientado estaba mal lo sabía, pero se sentía aun peor el tener que compartir a Trunks y el echo que ya no estén juntos, goten atribuyo que es por el echo que solo se llevan un año de diferencia y que desde que nació siempre estuvieron juntos, entonces ¿ es normal querer monopolizar a tu amigo ? Siempre estuvieron juntos en las buenas y en las malas. Uno se sentiría incomodo si algo que siempre tuviste derepende se lo tienes que dar a alguien más entre otras palabras goten tiene miedo de ser olvidado por Trunks.

   Aun, perdido por sus pensamientos y conclusiones. Trunks no estaba mejor que él ; tenía dudas e inquietudes y eso no le agradaba su padre siempre le aconsejo que eliminará todo obstaculo que lo incomodara o que fuera una amenaza para él, pero ¿como puede eliminarse así mismo? Eso seria  ilógico , pero lo único que estaba seguro era esa sensación de amenaza que sentía por su versión mayor, era una sensación que solo aparecía cuando su versión adulta esta con  goten. Aunque no estaba seguro el porque era mejor prevenir que lamentar.

-goten,no quiero que te acerques a mi otro yo - hablo con vos sería - ¿ entiendes ?

Goten no entendía, porque su amigo se estaba comportando así y sinceramente se comenzó a cuestionar a su amigo - no, no entiendo ¿Trunks que tiene que este con el Trunks del futuro? - cuestionó

- solo no quiero que estes con él - dijo mirando al frente, frunció el entre cejó al ver que goten comenzaba a cuestionar, pero de un momento a otro goten paro de golpe - ¿Qué pasa goten ? ¿ por qué te detubiste ? Vamos no tengo todo el día

-no hasta que me des una verdadera razón  del porque no quieres que me hacer que al otro Trunks - goten alzo la vos sería, pero confundida casi nunca cuestionaba lo que Trunks decía o hacía pero esta era la primera vez que sentía que su amigo se comportaba de manera    irracional. Trunks estaba aun más skoqueado goten, su goten el que nunca se atrevió a cuestionarlo lo estaba contradiciendo en verdad estaba sin palabras, pero viendo la seriedad del otro sabia que si no era sincero el menor nunca lo perdonaría y estaría enojado con el.

-yo... yo solo no quiero que me reemplazes por mi otro yo - " perdón papá " lamento por dentro,  entre perder el  Orgullo o a su mejor amigo. Trunks prefirió  el orgullo al fin y a cabo ¿que era el orgullo? ¿Se come? No, ¿ Era goten su mejor amigo? No, entonces ¿de que le sirve ? Siempre y cuando se trate de Goten su orgullo puede pasar a segundo plano.

Goten lo miro, como si analizara si las palabras de Trunks fueron sincera, sonrió sabía que si lo eran "mira como se sonrojo " goten quería soltar una carcajada, pero se contuvo estaba seguro que su amigo tuvo que tragarse su orgullo - esta bien. Trunks eres mi mejor amigo y en mi vida eres  inremplasable ¿como puedes pensar que te voy a reemplazar? Estas para mi en mis mejores y peores momentos. - trunks lo sabe, sabe que las palabras de Goten son sinceras y sabe que no debería de dudar de goten, pero no puede controlarlo

-si, lo se, pero...

-pero nada, Trunks eres al que mejor conozco en esta vida. Nunca podría reemplazarte, se que tienes dudas por el echo de que él es tu versión adulta, pero ambos son diferentes de ciertas maneras. ¿Entiendes?

-si...¿eso quiere decir que te a lejaras de él ? - pregunto con duda y esperanza

-no - contesto secamente, se toco un la frente mientras pesaba "de todo lo que te dije solo dedujiste que aceptaría tu petición por mis palabras " . Trunks al escuchar la respuesta esta exaltado - Trunks,  no me voy a alejarme del otro trunks, pero no significa  que te valla a reemplazar por él solo porque me acerco a él ¿ lo entiendes? - era un echo que sin importar si Trunks lo entendía o no las palabras ya fueron dicha. A goten le gustaba a ser de nuevos amigos esa es una de las características que adquirió de su padre.  

-si, lo entiendo goten - "no, no lo entiendo y aunque lo entienda no quiero entenderlo " pensó para sus adentros

-eso esta bien, ahora vamos - sonrió esa sonrisa que logra tranquilizar a Trunks y hacer que él mayor se olvide del tema por unos momentos para sonreirle

-si, vamos

  Así ambos de fueron volando, olvidando las dudas en su corazón y volviendo a ser esos amigos inocentes de antes,pero cuanto tiempo le puede tomar a una persona con miedo a ser reemplazada y a otra con miedo a ser olvidada aclarar sus dudas.

MÍO-one-shot (TRUTEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora