-ABC- = Diálogo
-(ABC)- = Pensamiento
-ABC- = Carta~~~~~~~~~~~~~~~~
-Si duda es la elección más rara que presencié nunca, pero... Bienvenido a Gryffindor Harry- Dijo Percy, el prefecto, mientras le extendía la mano.-Gracias- dijo con una sonrisa mientras le estrechaba la mano.
Harry se sentó junto a Hermione, la cuál lo recibió con un beso en la mejilla, ante la atenta mirada de Percy y el fantasma de Gryffindor, Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, aunque todos lo llamaban Nick Casi Decapitado
-Los niños de hoy en día no pierden el tiempo, ¿Eh?- dijo el fantasma mientras soltaba unas sonoras carcajadas.
Hermione se ruborizó, esperaba que otra persona dijera eso, no un fantasma de siglos de antigüedad.
-Dejalos tranquilos Nick, son muy niños para pensar en esas cosas... Creo - dijo Percy.
Mientras comía, Harry escuchó como los chicos hablaban de sus orígenes, Seamus era hijo de un muggle y una bruja, Neville había sido criado por su abuela, que era una bruja, creyeron que el era un muggle hasta que su tío lo tiró por la ventana y rebotó, Ron contó que era hijo de magos y tenía cinco hermanos y una hermana menor.
-Yo soy hija de muggles- dijo sin importancia la chica castaña sentada al lado de Harry.
-Shhhh... No digas eso en voz alta- dijo Percy -Dicen que los de Slytherin ven mal a los hijos de muggles, pero en realidad en todas las casas se los ve como inferiores. Para mí es algo sin importancia, pero si un Gryffindor te quiere insultar usará eso para atacarte-
Hermione asintió con pesadez y miró a Harry a los ojos. Este le agarró de la mano y la acarició, cosa que hizo que Hermione se ruborizara aún más.
Después de cenar, dirigió su mirada a Snape para que su cicatriz ardiera, sabía que era porque en la cabeza de Quirrell se encontraba Voldemort, cuando su cicatriz empezó a dolerle se llevó la mano a la frente. Lo que buscaba que suceda sucedió, Snape vió extrañado a Harry para después ver a Quirrell.
Al fin y al cabo Harry sabía que en ese momento Snape comenzó a sospechar de Quirrell.
Les explicaron las prohibiciones que había en el colegio, tuvieron que cantar la canción de este, cosa que odiaba, pero no tenía de otra. Fueron llevados por Percy hacia los dormitorios, este amenazó a Peeves con llamar al Barón Sanguinario y el fantasma escapó.Cuando todos se encontraban en los dormitorios Harry se dirigió a la sala común, donde vió a Hermione, como de costumbre, leyendo.
-Hola Harry- Dijo la niña sin despegar la vista de su libro.
El mencionado dijo -¿Ya te recogiste el cabello?-
-Ya sabes que no me gusta como se ve sin estarlo- dijo simplemente.
-Pues a mí si me gusta- dijo Harry mientras le soltaba el cabello a Hermione.
-¡OYE!... ¡Te dije que no me-!.... ¿Te gusta como se me vé el cabello sin recoger?
El chico se sentó a su lado y empezó a acariciarle el cabello -Si, aunque te vez hermosa de ambas maneras-
ESTÁS LEYENDO
Arreglando Nuestro Pasado [Harmione]
FantasyHarry Potter, el niño que vivió, vive en matrimonio con Ginny Weasley, el cual es.... Complicado, por decirlo delicadamente. Hermione Granger, la niña más brillante de su clase durante su paso en Hogwarts y heroína de guerra, vivió unos años casada...