La soleada mañana envolvía el campamento Cretácico mientras Darius se sumergía en su libro sobre dinosaurios. Los sonidos de la selva y los rugidos distantes de los saurópodos creaban una atmósfera emocionante. De repente, un mensaje de texto interrumpió su lectura. Era un mensaje de Brooklynn.
Brooklynn: (mensaje de texto) Darius, ¡tenemos una oportunidad única! Los científicos y creadores de Jurassic Park nos han invitado a una reunión especial. Sam fue quien nos informó y parece que están interesados en conocer tus conocimientos sobre los dinosaurios.
Darius sintió un escalofrío de emoción recorrerle la espalda. Su imaginación comenzó a desbordar de ideas. ¿Qué podría ser? ¿Una nueva especie de dinosaurio jamás antes vista que podría atentar con nuestras vidas? Aunque eso no es nada nuevo...
Respondió rápidamente a Brooklynn.
Darius: (mensaje de texto) ¡Estoy emocionado! Cuéntame más detalles. ¿Cuándo y dónde es la reunión?
Brooklynn: (mensaje de texto) La reunión es en el laboratorio de Jurassic Park hoy a las 3 p.m. No puedes perdértelo. ¡Será una experiencia increíble!
Darius se preparó rápidamente y se dirigió al laboratorio con entusiasmo. Al llegar, se encontró con Brooklynn, Kenji, Sammy, Yaz y Ben, quienes compartían su emoción.
Brooklynn: (sonriendo) ¡Darius, llegaste! Los científicos están ansiosos por mostrarnos su increíble invento.
Ben: (nervioso) ¿Creen que esto es una buena idea, chicos? Tanto misterio me hace dudar de lo legal que puede ser lo que vamos a ver...
Kenji: (entusiasmado) Ben, entiendo tus preocupaciones, pero los científicos de Jurassic Park son reconocidos mundialmente. Estoy seguro de que han tomado todas las precauciones necesarias.
Sammy: (asombrada) ¿Qué podrá ser? Hay tantas posibilidades que mi mente va a estallar.
Yaz: (curiosa) Me pregunto lo mismo. ¿Qué hay detrás de tanto misterio?
Darius: (sonriendo) No lo sé, pero sea lo que sea, estoy emocionado de descubrirlo.
Los amigos ingresaron al laboratorio, donde los científicos y los creadores de Jurassic Park los esperaban con entusiasmo.
Dr. Stevens: (sonriendo) ¡Bienvenidos, chicos! Estamos encantados de tenerlos aquí. Los invitamos porque hemos escuchado sobre tus conocimientos y pasión por los dinosaurios, Darius.
Darius: (sorprendido) ¿En serio? Me siento honrado de que hayan pensado en mí.
Dr. Malcolm: (entusiasmado) Queremos revelarles algo emocionante. Gracias a la generosa ayuda financiera del padre de Kenji, hemos logrado desarrollar una máquina del tiempo.
Los ojos de Darius se abrieron como platos mientras sus amigos expresaban asombro.
Kenji: (emocionado) ¡¿Una máquina del tiempo?! ¡Es increíble!
Sammy: (asombrada) ¿De verdad podemos viajar en el tiempo y conocer más a fondo la prehistoria?
Dr. Stevens: (serio) Exactamente. Hemos planeado una investigación en la que Darius podría ser de gran ayuda. Estamos buscando un asistente que tenga conocimientos sólidos sobre los dinosaurios y la pasión necesaria para llevar a cabo esta misión.
Darius dudó por un momento, sintiendo la responsabilidad y el peso de la decisión. Miró a sus amigos, pero fue la mirada de Brooklynn la que lo convenció.
Brooklynn: (animando) Darius, esta es una oportunidad única. Puedes hacer una contribución importante y aprender más sobre los dinosaurios en su hábitat natural.
Yaz: (entusiasmada) Sería un sueño hecho realidad. ¡Tú puedes, Darius!
Darius tomó una profunda respiración y asintió con determinación.
Darius: (decidido) Está bien, acepto. Estoy emocionado por esta oportunidad y estoy listo para ayudar en la investigación.
Dr. Stevens: (sonriendo) Excelente elección, Darius. Estamos seguros de que serás un valioso miembro de nuestro equipo.
Los científicos explicaron los detalles técnicos y los protocolos de seguridad mientras los amigos asentían con entusiasmo. Estaban listos para embarcarse en esta aventura única.
Luego de una breve sesión informativa, los científicos guiaron a Darius hacia la máquina del tiempo. Era una estructura imponente y futurista, rodeada por computadoras y luces parpadeantes.
Dr. Malcolm: (serio) Darius, prepárate. En unos segundos, serás enviado al pasado, al tiempo de los dinosaurios.
Darius asintió con determinación, emocionado y nervioso por lo que le esperaba. Se ajustó los dispositivos de seguridad y esperó mientras los científicos verificaban todos los sistemas.
Dr. Stevens: (serio) Darius, este es un momento emocionante y a la vez desafiante. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo. Prepárate para embarcarte en esta increíble aventura.
Darius miró a Brooklynn, su compañera y amor incondicional, con una mirada cargada de promesas.
Darius: (con determinación) Prometo que volveré, Brooklynn. Y cuando regrese, te contaré todo sobre esta increíble experiencia.
Brooklynn: (con una sonrisa) Te esperaré aquí, Darius. Toma cuidado y aprovecha esta oportunidad al máximo.
La máquina comenzó a zumbar y las luces parpadearon intensamente. Una sensación de ingravidez envolvió a Darius mientras era transportado a un mundo desconocido todo se volvió blanco en unos instantes....
Continuara...
¡Hola! Esta es una pequeña historia que comencé por diversión, asi que espero que les guste la idea y la historia.
Pd: Darius y Brooklynn son pareja por si no se dio a entender 😅❤.
ESTÁS LEYENDO
Choques entre dimensiones
RandomDarius Bowman, el apasionado experto en dinosaurios, se embarca en un emocionante experimento para conocer mejor a estas criaturas en su hábitat natural de la prehistoria. Utilizando una misteriosa máquina del tiempo, Darius logra viajar millones de...