Capítulo 2

3.8K 237 15
                                    

Narra karla

Woow por fin terminamos bien nuestra participación! Cuando ambas vimos que los jueces eran koreanos nos pusimos mucho más nerviosas pero era el momento en el que teníamos que hecharle muchas más ganas. Finalmente los resultados se darían a conocer el día viernes.

Nana: karla pienso que... deberíamos descansar pasamos las semanas ensayando y ensayando ya es justo un descanso

Karla: Si, y si... Nos dormimos un ratito?

Nana: Jajajajaja concuerdo contigo...

5 minutos después... En YouTube viendo videos de Kpop (BTS) 

Nana: Uyy.. Nuestros bias son tan sexis

Narración

Así pasaron los días hasta que por fin se llegó el día en el que darían a conocer a los 3 primeros lugares.

En la escuela (sala de juntas para ser más exactos)

Director : Muy bien alumnos, se llegó el día tan esperado por ustedes los participantes de este gran evento, primero que nada voy a decirles quienes son los ganadores en 3° 2° y 1°...  En tercer lugaaar (...) tenemos a el equipo de Tiffany ; en segundo lugar esta el equipo de Carlos (...)

Narra karla

Ahaha solos quedaba un primer lugar y habían más de 20 equipos aun y entre esos 20 estábamos nosotras...

Fin

El director continuaba con su larga charla, hasta que por fin menciono el primer lugar...

Director : y el equipo ganador del primer lugar es el equipo de Nana Kim y Karla Lee.

Nana y Karla: Desmayandose en 3...2...1 
Narra karla

Felicidades chicas dijo el director dirigiéndose hacia los jueces para anunciar su premio
Fin

Director: (entregandonos un sobre) chicas, tienes que estar listas para la primer semana de este mes,  después de que vean el sobre me dicen que opción tomaran...

Nana: O.O que nos habrá querido decir?  Ja ja buenos vamonos a clases que llegaremos tarde jajajaja

En el salon de clases

Karla: oye... nana y si habrimos el sobre del premio que nos dieron ?
ya tengo que ver cual es el premio estoy tan emocionada!!!

Nana: NO.. jajajaja hay que esperar hasta que lleguemos a casa, nos vamos a mi casa si quieres  ahi podemos ver que contiene el sobre y luego mama que te lleve a la tuya.

Karla: ok nos vamos a tu casa y ahi lo veremos

Unas horas después
Saliendo de la escuela...  porfin!!!

Karla: POORFIIIN! !!! Ok Nana vamonos...

Nana: Si ya voy esperame... tengo que ir al baño jajajaja y luego ir a la biblioteca y tengo que ir a ver un maestro... jajajaja

Karla:  ( ̄ε(# ̄) No estoy para bromas unnie ... ya vamonos

Nana: Jajajajaja ok ya vamonos... (︶︿︶) 

En casa de Nana... Narración

Ya en casa de Nana ambas estaban ya indecisas en si deberian abrir el sobre o no .. al final karla se decide a agarrar el sobre y abrirlo

Silencio total>

o_o ....

...

...

...

En el sobre decia

Queridas ganadoras del primer lugar, gracias por a ver participado en el concurso de coreografías que se ha llevado a cabo en el Instituto Privado ISS. De parte de el jurado,  profesores del mismo se les otorga el siguiente reconocimiento.
Su equipo conformado por la alumna Nana Kim y la alumna Karla Lee ha ganado la oportunidad de viajar a Corea del Sur y entrar como traineee a la agencia de entretenimiento BigHit Entertaiment y y debutar como un Idol en esta, gracias a sus interesantes pasos en dicha coreografía han sido elegidas entre los mas de 20 equipos participantes. Ambas tendran la oportunidad de viajar totalmente gratis ya que la empresa pagara absolutamente todos los gastos; Ustedes podran tomar la decision y decirnos su respuesta en 2 semanas.

Director, Jurado, Demas personas involucradas. 

Gracias por participar. 

Karla: ( ⊙ o ⊙ )

Nana: ( ⊙ o ⊙ )

Nuestros cerebros: ...................

Todo el mundo: ( ⊙ o ⊙ )

Nuestros padres: ( ⊙ o ⊙ )

Nuestros enemigos: ( ⊙ o ⊙ )

Nuestros ex novios: ( ⊙ o ⊙ )

Todos mueren de un infarto...

CONTINUARA....

Una Persona Famosa (BTS Jungkook & Tu) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora