Capitulo 3

3.7K 212 11
                                    

Narra Karla

Ahah, por fin habiamos ganado el primer lugar en la competencia de coreografías de la escuela y lo mejor de todo es que íbamos a estar como trainees en la agencia de BigHit Entertaiment la cual era la agencia de nuestros biases BTS . Realmente era nuestro sueño hecho realidad!!! Nosotras no esperábamos nada, absolutamente nada de esto. Nana unnie y yo no sabíamos que hacer por un lado queríamos irnos pero por otro lado dudabamos en si era cierto todo lo que estaba pasando o solo estábamos soñando.
Ya ha pasado 1 semana desde que el director nos entrego el sobre con el premio y faltaba aun una semana para decir si o no a la gran propuesta de irnos a ser trainera de BigHit Entertaiment. Pero ya habíamos decidido, si aceptaríamos ir a corea del sur para ser trainees y conocer a nuestros biases de BTS .

Nana: Karlaaaaa~~~ ya... El día es mañana aunque ya tenemos nuestra decisión tenemos que ser responsables, guardar dinero, y no parecer tan locas y desquiciadas (aunque lo seamos) hay que estar preparadas para lo mas importante

...
...
...
...
Silencio total
...

Karla: Que cosa unnie? (〃?o?〃)

Nana: ...

Karla: ...

Karla y Nana: Conocer a nuestros bias BTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karla y Nana: BTS \("▔□▔)/

Narración

Ya mañana era el día de ladecision final.

EL DIA ... (Chan chan chan )

Llegamos a la dirección donde se encontraba el director y el jurado nos dijeron que tomaramos a ciento y los hicimos, después de eso había un total silencio en la habitación Nana y yo solo nos mirábamos con cara de o_o .... hasta que el director hablo y nos pregunto cual era nuestra decisión, era el momento Nana se para y contesto

Nana: Bueno director nosotras hemos ya platicado acerca de todo esto y llegamos a la conclusión de que aceptaríamos su propuesta, aceptamos ser trainees de su compañía (dirigiéndose a uno de los jurados)

Jurado 1: Muy bien señorita me complace escuchar eso

Jurado 2: Ustedes verán que serán bien venidas en nuestra compañía les presentaremos a sus demás compañeros (refiriéndose a los ídolos que también pertenecían a su compañía)

{Y si... esas palabras eran las mismas que queríamos escuchar desde un principio}

Jurado 3: Chicas el día de mañana tomaran su vuelo hacia seul lleven todas sus pertenencias y estén preparadas una vez en seul habrá alguien con un cartel que las recogerá para llevarlas a donde estaran viviendo y luego las llevara a la compañía para mostrarles donde estarán llevando a cabo su entrenamiento.

Ambas solo asentimos con la cabeza y nos despedimos de los jurados y salimos hacia nuestras habitantes ya que el director nos dijo que nos podíamos retirar para arreglar todas pertenencias y obviamente despedirnos de nuestras familias. Aunque eso nos ponía un poco tristes ambas pensábamos en ir por cosas nuevas y por supuesto conocer a nuestros biases.
Finalmente yo me despedí de mi mama y de mi hermano pequeño (ya que mi mama se había separado de mi papa hace ya 6 años) agarre mis maletas y me fui al aeropuerto donde me quede de ver con Nana unnie.

Narra Nana : woow debo admitir que me costo despedirme de mi familia pero en fin todos estaban de acuerdo en que yo cumpliera mis sueños. Ya tiene 20 minutos que estoy aquí esperando a Karla y mi pequeña dongsae no llega.

(Después de casi 15 minutos)

Corriendo corriendo

Karla: lo siento unnie se me hizo tarde ya sabes las despedidas son duras.

Nana: si. si. Esta unnie te entiende pero vámonos rápido que todavía tenemos que checar las maletas ...

(Pues listo checamos las maletas todo en orden y una vez que subimos al avión no había vuelta atrás )

En el avión (primera clase obvio) ya que la compañía había pagado todos los gastos.

Nana: Karla, estas nerviosa? Porque yo realmente si espero que nos traten bien y espero Arlés bien a todos (aunque siempre queriendo o no iba a ver una persona o mas a la que le caeríamos mal )

Karla : si unnie yo también estoy muy nerviosa pero vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y todo saldrá bien .

Narracion

Ya habían pasado 5 horas de vuelo y ambas estábamos cansadas Karla se quedo dormida inmediatamente después de que el vuelo despego y yo aunque estaba cansada admito que no pprdia dormir solo de pensar en que en unas cuantas horas conocería a mis oppas

Muchas horas después

Llegamos a Seul donde donde kpoper decearia estar y si, definitivamente era genial ~ y ya que bajamos del avión vimos en la entrada a alguien con un cartel que decía "Bienvenidas" ambas nos miramos y pensamos que realmente no era un sueño.

{Desde aquí la conversación es en ingles 'supuestamente'}

Karla y Nana : Oh!! Holaa

Persona : Bienvenidas a seul me dijeron que las viniera a recoger así que vámonos . Primero las llevare a sus dormitorios y luego irán a conocer la compañía y a sus demás compañeros.

Karla: si esta bien gracias. Pero una pregunta. Los dormitorios a los que nos esta llevando, son especialmente de la compañía?? Vive algún otro ídolo perteneciente a BigHit? (‧_‧?)

Persona: Eh.. Si señorita es especialmente para los jóvenes de la compañía mas que nada para trainees, pero hay un grupo de chicos que ya tiene tiempo que debutaron y aun así decidieron quedarse en esos dormitorios. Pienso que ustedes los han de conocer ya que me fomentaron que bailaron una de sus canciones.

Karla: (pensando.... Ah.... wow~ ⊙o⊙
Esperen un momento, nos acaba de decir que viviremos en los mismos departamentos que BTS ?? wow~ ⊙o⊙ )
Ah ok. Y si definitivamente los conocemos gracias por el dato.

Nana y karla : Agonizando de la emocional en 3...2...1... ( ̄ε(# ̄)

Persona: Chicas hemos llegado... Aquí es donde vivirán (nos dijo mirandonos y dándonos las llaves de nuestros dormitorios que eran individuales) apresurense a dejar sus cosas las estaré esperando en 1 hora para llevarlas a su compañía .

Una Persona Famosa (BTS Jungkook & Tu) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora