Narración ❤
Finalmente después de que karla y Nana se hicieron buenas amigas compartieron sus gustos por la misma música y sus grandes Sueños por cantar y ser famosa...
Nana: Hola karla!!!!!Fin de la narración
Karla: Jajajaja hola Unnie :3 que haces porque estas tan emocionada?!?
Nana: Wooow!!! Que no te has enterado? Acaban de poner un cartel para que los estudiantes participen en una concurso de coreografías! podremos participar en parejas y será muy divertido
Karla: Ah... ASDFGHJKLÑ Claro pero que canción podríamos bailar no se me ocurre ninguna...
Nana: BTS!!!!!! Ambas sabemos la coreografía de Boy In Luv ❤❤ que dices? Podremos hacerlo aun falta 1 mes para la competencia. Impresionaremos a todo el jurado.
Karla: Oye si no se me había ocurrido!! Claramente les ganaremos a todos, oye y cual será el premio?
Nana: Hay rumores de que vendrán unos jurados especiales de otra ciudad pero la verdad no estoy 100% segura...
Karla: Mmm bueno de todos modos hay que empezar a ensayar desde ya porque no quiero perder ehehe
Nana: Si que dices si saliendo de la escuela mañana nos vamos a mi casa y hay te quedas a comer.
Karla: Pues me parece bien.
Narra Karla
Ahahahah finalmente comenzó el trabajo duro, realmente quería que ganaramos pues aunque no sabia cual era el premio algo me decía que teníamos que ganar el primer lugar.
Fin de la narración
(En casa de Nana)
(Ensayando)
Karla: Espera un momento, creo que hay que descansar... Porque estoy muerta de cansancio
Narra nana
Por fin se llegaba el día de las presentaciones y ambas (había que aceptarlo) estábamos muy nerviosas pero también sabíamos que teníamos que ganar a toda costa.
FinKarla: oye unnie que tal si hoy vamos a comprar los vestuarios para que veamos como nos quedan
Nana: claro saliendo de la escuela tenemos que vernos geniales Jajajajaja (ríe como foca retrasada)Nana: Uff por fin salimos ya se me estaba haciendo super eterno el tiempo... Oye pues ya hay que irnos porque si no van a cerrar ya que hoy es viernes.
Karla: si... Wooow ya solo quedan 2 días para el concurso (debía admitir que estaba muy nerviosa)
Narra karla
Ahaha se pasaron los únicos días super rápido ya era domingo en la noche y Nana unnie me marco por teléfono preguntándome si aun estaba decidida a hacerlo, obviamente yo estaba nerviosa pero tenía que hacerlo no podía abandonar a mi amiga y dejarla ya al final de la competencia no podía y debía admitir que estaba ansiosa por el premio.
Así que le dije con entusiasmo que seguiría en la competencia con ella hasta el final.Narra Nana
Porfin era lunes (el día de la competencia) yo tenía muchas ganas de participar se llegaba la hora ambas veíamos a los demás participantes y estábamos cada vez más desesperadas por irnos a casa y abandonar todo PERO NO.. NO PODIAMOS HACER ESO.. y.. Finalmente era nuestro turno ambas nos abrazamos y ya en el escenario dimos todo lo que teníamos aunque hablando con más detalles vi a unas personas en el jurado por lo que iba escuchado eran de Corea del Sur ellos se asombraron cuando escucharon la canción de nuestra coreografía por alguna razón... Pero tan solo con saber que eran de Corea del Sur hacia que mi corazón latiera más rápido aun.
Fin