capitulo 6

3K 185 8
                                    

Ya en la oficina del presidente

Presidente: Vaya que te has tardado mucho eh karla ...

Karla: Ah.. mm lo siento, es que el manager me estaba explicando unas cosas... (Mientras Nana unnie me miraba con ojos de "no te creo nada")

Presidente: Bien, y diganme chicas como estuvo su primer encuentro con BTS ?

Nana: Ah... son muy cuidadosos y eso jeje

Karla: Si.. ah son bueno... muy, se ven trabajadores y lo son!!

Presidente: Ja bueno yo esperaba escuchar otra cosa... en fin gracias por los papeles, ahora iremos a que conoscan a las demas chicas y luego pues ya pueden ir a sus habitaciones, si tienen alguna duda pueden preguntarle a sus sumbaes que ellos les aclararan las dudas.

Karla:Ah? A nuestros sumbaes? Pero los molestaremos!

Presidente: Oh claro que no!! Chicas ellos seran buenos con ustedes...

Karla: (Ah~~ muy muy buenos, diria yo, me dije recordando lo que antes habia pasado con jungkook) Ah, bueno trataremos de no molestarlos mucho. ..

Presidente: Ok dejemos de hablar y vayamos con las demas...

Tomando el elevador hacia el piso #6 donde estaban las demas chicas entrenando, aunque en ese momento estaban en plena comida.... y si estaba nerviosa, aunque no tanto despues de lo que me habia pasado con jungkook no podia pensar en nada mas.

Presidente: (abriendo la puerta) Ah chicas, aqui les vengo a presentar a dos nuevas chicas que se integraran a ustedes como aprendizes asi que espero que las traten bien...

Karla: Ah ... hola soy karla tengo 18, un gusto

Nana: emm.. Me llamo Kim Nana tengo 23, espero que me traten bien.

Presidente: Así es, espero que se lleven bien chicas (dirijiendose a Nana unnie y a mi) ustedes se pueden ir hoy a las 9:00 pm. (Nos dijo dejando de lado a las otras chicas)

Nana y Karla: Sii gracias.

Al contestar nos dimos cuenta de que a las otras chicas no les habia gustado eso ya que una de ellas me miraba como si yo le ubiera quitado algo (los nombres de las aprendizes eran: Jae soo, Jin Ae, Soo min, Jung Min, Chae lee, Yeon Il, Min Soo, Je Il y Dani (que era extrangera pero hablaba muy bien el coreano) ...

Silencio total... hasta que una de ellas habló. ..

Jae Soo: Ah... bueno chicas, ustedes estan aqui por?? (Dijo hablandonos de mala manera)

Nana: Josotras estamos aqui porque ganamos un concurso obviamente, no estamos aqui para vacacionar..

Soo min: Jajaja ah mira que bien y ya se presentaron con BTS sumbaes ?

Karla: Ah ( :3 ) ya ... ya nos presentamos

Dani: y diganme aqui entre nos quien les gusto de todos? (Mirandome fijamente)

Nana: Ahaha nadie ... son solo mis sumbaes y nadamas

Dani: jaja que tonta... y tu karla dime te gusto alguno?

Karla: Ah no nadie... todos son lindo pero son nuestros sumbaes y solo eso

Dani: Ah pues muy bien parece que ustedes no seran amenazas para nosotras les dire algo y se los dejare bien en claro para que luego no digan por que, a mi me gusta uno de ellos y el fue la unica razón por la que yo estoy aqui BigHit y es Jungkook, el es mio chicas mas les vale que ni se acerquen a el... es y será solamente mio yo llevo aqui ya mas de 2 años y solo lo eh miraod a el asi que ya estan advertidas ni siquiera una mirada... (dijo mirándome solo a mi 'karla' como si nosotras dos fueramos las unicas en la habitación, y de imaginar que jungkook también me gusta a mi, si ella supiera... estaria muerta en un dos por tres. Pero bueno no tiene porque saberlo..)

Karla: Entonces. .. ustedes ya son novios? (Le dije en modo desafiante, aunque pienso que solo lo dije asi por celos)

Dani: Jajaja Si.. por supuesto es por eso que les estoy diciendo (y por 'les estoy diciendo' se referia a mi obviamente ya que no paraba de mirarme) que no se acerquen a el ya tiene dueña.

Karla: Ah... ok no te preocupes no nos acercaremos a Jungkook (le dije, sin creerle ni una sola palabra)

Nana: (Al ver lo que estaba pasando, no me aguante las ganas de hacer una buena jugada ya que mi pequeña dongsae no lo hacia) y dani... dime si el nos habla a nosotras, ni modo que lo dejemos hablando solo, seria una falta de respeto. .. no karla?

Karla: Ah pues si tienes razon, ademas si dices que es tu novio, pienso que ninguna de nosotras le vamos a interesar ya que solo te quiere a ti

Dani: pues si obviamente. ..

Ya casi eran las 9:00 y Nana y yo teniamos que irnos ya que nuestros duros entrenamientos empezarian mañana...

Nana: Oh karla ya son las nueve, hay que irnos... aduos chicas trabajen duro y nos vemos mañana, vamos karla.

Karla: (vamonos me dijo, saliendo de la sala, y ya iva saliendo cuando de pronto siento una mano en mi espalda)

Dani: Espera... mas te vale que ni pienses en acercarte a Jungkook es mio eh asi que estas advertida.

Karla: Ah si descuida no le pondre ni las mas minima atencion a Jungkook. 

Una Persona Famosa (BTS Jungkook & Tu) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora