capítulo 5 ♥

3.1K 206 3
                                    

Presidente: Oh! Karla podrias por favor traerme unos papeles que estan en la sala de practicas dile al manager de BTS que te las de. (Me dijo muy serio, aunque por lo que habia pasado con jungkook no queria volver a entrar ahi)

Karla:(mirando a Nana) ah si voy...

Entrando nuevamemnte a la sala...
Todos mirandome como si nos ubieramos visto antes..

Rap monster: Oh karla regresaste..

Karla: (mirando a todos lados esceptpo donde estaba jungkook) Ah jeje sip.. el.... (siendo interrumpida por jimin)

Jimin: JA!!!! vienes a ver ak maknae??!! (Dejando a todos con la boca abierta )

Jungkook: (Con una mirada furiosa que me mataba por dentro y a jimin) NO! Y no lo vuelvas a decir jimin hyung... ahorita vengo. (Salio, dejando la puerta abierta, y yo ni siquiera sabia porque le habia caido tan mal o que habia dicho yo para que le molestará tanto)

Jimin: Upss lo siento karla.. no debi a ver dicho eso... (mirandome con cara de avergonzado)

Karla: (sin poder decir una palabra por lo que habia pasado) Ah.. U-umm... no, no te preocupes jimin oppa, tal vez yo.. no le caigo bien es todo... je.. bueno pues me voy...
Dirigiéndose al manager
Umm manager de BTS?

Manager BTS: Si dime?

Karla: Amm el presidente me mando por unos papeles... (estaba tan nerviosa con lo sucedido que me era dificil hablar bien)

Manager BTS: Ah... si aqui estan dile que esta todo preparado.

No entendia de lo que estaba hablando el manager, ya que mi cerebro estaba paralizado.. pero pude contestar con suerte.

Karla: Ah gracias... adios BTS sumbaenim ..

BTS: adiooos~

Fuera de la habitación》

Ahahahahahahahah~ que ambiente el de aya dentro Uff!!
Iva tranquilamente caminando por el largo y vacío pasillo cuando.... a lo lejos casi hasta el fondo estaba jungkook (el sexi jungkook = Golden Maknae) parado ahí centrado en su telefono celular... y si estaba totalmente decidida a preguntarle la razon de su comportamiento hacia mi en la sala de prácticas.
Caminando... caminando... caminando...
Estaba a tan solo unos pasos de el ... y ...
Jungkook: Eyy! (Dirigiéndose a mi con una mirada sexi y fulminante) Karla... ven ...

Karla: Ah que cosa? Sumbaenim?

Jungkook: ... Disculpame por lo grosero que fui hace unos instantes. ..

Karla: Ah bueno no te preocupes yo.. solo senti que te habia caido mal y por eso contestabas asi... pero ya asunto arreglado jeje bueno me voy porque tengo que llevarle estos papeles al presidente-nim

Jungkook: Ah... claro, pero no te preocupes tu me caiste muy bien, eso es todo... bueno adios tengo que regresar a la sala de practicas

Karla: (Jungkook estaba empezando a caminar cuando, lo agarre de la mano) Ah.. mmm ustedes viven en???

Jungkook: Eh... en los departamentos donde ustedes viviran de hoy en adelante. Rapmon hyung en la habitación #24 , jin hyung #23 , j-hope hyung # 20 , suga hyung # 19 , jimin hyung #18 , v hyung #17 y yo # 15. Y ustedes ??

Karla: Mmm que bien pues Nana unnie en la #25 y yo en la #16 ... (asi es... junto a la de jungkook y eso era algo inesperado)

Jungkook: Oh! Asi que tu habitación esta junto a la mia... (mirandome directamente a los ojos)

Karla: Asi es...

Jungkook: Ahahah oye ... me puedes soltar?? Jaja

Karla: (avergonzada hasta morir, porque lo agarre de la mano?? Mi mente no podia pensar nada mas que en las suavez manos del maknae) Ah.. este... umm... no, lo siento u.u, no debia haber hecho eso... lo siento me tengo que ir!!

Jungkook: ajaja ah si adios por segunda vez. (Con una sonrisa en el rostro) veo que querias hacerlo desde hace un rato, no es asi?

Karla: Emm? Que cosa?

Jungkook: Pues que? Agarrarme de la mano... tranquila no le dire a nadie... Es nuestro secreto (acercandose a centimetros de mi rostro, haciendo que menpusiera mas o menos como un jitomate de esos bien rojos, podria jurar que casi le andaba dando un beso xD)

Karla: Ah? Que secreto? Jungkook sumbaenim ...( sin entender absolutamente nada)

Jungkook: Ahahahah dime jungkook ya que somos de la misma edad....

Karla: Ahahaha seguro?

Jungkook: por supuesto..

Karla: y dime cual es nuestro secreto?

Jungkook: Ah pues en primera que me agarraste de la mano xD y la segunda... esto.... (y si, me dio un beso, un beso en la mejilla, que obviamente nunca se me olvidará)

Karla: Ah!! Jungkook!! Por-porque?? Lo hiciste.... ah sabes que ya me voy me estan esperando en la oficina del presidente y ya me tarde demaciado aqui.

Jungkook: tu tranquila, no pasa nada... es nuestro secreto como te dije... y ya vete porque te va a regañar.

Karla: Si.. si ya me voy adiós... (le dije mirandolo fijamente a los ojos)

Jungkook: Ok, nos vemos después.

Una Persona Famosa (BTS Jungkook & Tu) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora