Capitulo 7 ♥

4.2K 288 173
                                    

Narra karla:
Woow~ Ja! Que se cree esa chica para decirme a quien y a quien no puedo acercarme tzz, aunque ... pensandolo bien pueda que ella sea su novia pero quiera mantenerlo en secreto... Ah~ bueno aun asi lo menos que quiero es tener problemas asi que, mejor me concentrare en lo principal.

Nana: Agh, esa chica no me cayo nada bien eh~ (dijo mirandome con ojos de sospecha)

Karla: Ah.. uhm si tampoco a mi pero... habra de ese tipo de chicas en todos lados jaja o no?

Nana: Bueno si, pero eso de tener que aguantarlas Uff da un poco de pereza... ah karla pienso que deberias tener mas cuidado con esa chica Dani xd eh como que se notaba que no le caiste bien digo jaja...

Karla: Aigoo~ unnie tu siempre preocupandote jajaja no creo que me haga nada ok!

Nana: Ah bueno yo solo decia (si luego te hacen algo no me vengas a decir "tenias razon") y ... (mirandome sospechosa)

Karla: Uhh.. que unnie? Pasa algo?
(Y ahora que tiene esta o.o)

Nana: Ah~ no tienes nada que decirme?

Karla: Ah? Algo que decirte? Como que?

Nana: -.-* Mm... ok nada olvidalo probablemente es solo imaginacion mia...

Karla: Jajaja unnie no hay nada que contar...

(Jajaja... aigoo~ si supiera... uff)

Narra Nana: pensando (Ja..ja..ja.. esta chica! Si no pensara que paso algo entre ella y alguien mas no le estaria preguntando, pero en fin despues no tendra mas remedio que decirme...) Ok Karla y yo nos fuimos a dar una vuelta por todo el lugar (los departamentos) a ver que cosa encontrabamos o solo queriamos encontrarnos con BTS sumbaenim alguno de los dos.

Nana: Vamos~ quiero ver todo el lugar :3 jajaja

Karla: Unnie no sera que quieres encontrarte con alguien es especifico..??

Nana: Mira quien lo dice!! No serabque TÚ tambien quieres encontrarte con alguien????

Karla: Aigoo~ claro que no... (de pronto, recorde lo que me habia dicho esa chica Dani sobre no acercarse a Jungkook, pero ahora que me ponia a reflexionar sobre aquello, mas bien no pensaba absolutamente en alejarme de el, si no que queria tenerlo mas que nada en el mundo ahora y sabia que yo tambien le habia gustado) No, unnie piensas mal yo... no hay nadie que quiera encontrarne ahah~

Nana: Ok si tu lo dices, vamos

Justamente saliendo de la habitacion... estaba Jungkook y Rapmon para nuestra suerte :3

Rapmon: Oh~ Hola chicas, que hacen?

Nana: Ah.. Hola sumbaenim (dije haciendo una pequeña reverencia frente a ellos) estabamos llendo a algun lugar

Jungkook: Hola, que bien bueno ya nos v.... (lo interrumpio rapmon)

Rapmon: Chicas quieren que las acompañemos a ver el lugar? Esta muy grande, se perderan...

Jungkook: (O-O)•••

Nana: Oh~ sumbaenim esperamos que no seamos una molestia...

Karla pensando: Que? Que es? Porque actua asi? (Refiriendome a Jungkook) Porque ni siquiera me voltea a ver? Que sucede... un momento me besa y unas horas despues ni siquiera me mira...

Rapmon: (Dirijiendose hacia Karla) Y.. esta bien?

Karla:(En blanco ...) Ah~ ... ah si si es.. esta bien vamos (dije mirando de reojo a Jungkook, pero el ni siquuera se molesto en verme)

Nana: Estas bien? Te pasa algo? (Como buena unnie le pregunte, aunque sabia que algo estaba pasando debido a que la cara de Jungkook y Karla se delataban s asi mismos, aun asi no dije nada)

Karla:Ah estoy bien no se preocupen ok...

Narra rapmon: Porfin~ tenia la oportunidad de llevar a cabo mi plan, solo pensaba estos dos no se escaparan vivos o.. almenos separados 7-7 ...

Nana: Ivamos los 4 caminando juntos revisabamos cada cuarto por el que pasabamos aunque no era taan divertido como pense que iva a ser pues habia taanta tencion en el aire que era ya lo demaciado dificil para respirar o decir una palabra y con eso me refiero a Jungkook y a Karla pues esos dos volteaban a todos lados escepto entre ellos mismos, en ese momento solo pensaba en 'Ya chicos dense un beso, digo para calmar la tencion no?' Jajaja lo se tengo taanta imaginacion que Woow~ me sorprendo a mi misma.

De pronto llegamos un cuarto donde solo habia una cama y nadamas, sin luz sin algun otro mueble mas que la cama y eso a decir verdad, daba miedo...

Karla: Uh~ que es este lugar? Alguien vivia aqui?

Rapmon:Ah nadie vive ni vivio aqui este cuarto ha estado sin nadie que lo habite (dije mirandola directamente a los ojos, le pedi perdon en mis mas profundos pensamientos, pero lo que iva a suceder mas bien me lo agradecerian los dos y yo estaria mas que satisfecho con mi trabajo de cupido 7°7) Ah.. Karla quieres entrar a hechar un vistazo ?

Karla: Ah... no ... no gracias no me gustan esas cosas que dan miedo..

Nana: Ayy Karla si tu eres super valente!!! Rapmon sumbaenim y si la acompañas??

Rapmon: (Jajaja 7-7 'el plan saliendo a la perfeccion) Ah yo? Claro.. vamis karla esto no da miedo..

Karla:O...ok vamos..

En el momento en que Karla estaba casi dentro Rapmon empujo a Jungkook dentro y dijo ' Jungkook~a acompañala dentro nosotros los esperamos abajo para comer algo, no se tarden eheh~

Karla:Eh!!!??!??(Rapmon oppa, porque? Que es esto???!?)

De pronto Jungkook le gritó a Rapmon 'Hyung!!!! porque eres asi!!??!? (yo, quede sorprendida acepto que esto daba miedo pero el estar a Jungkook a solas pues no estaba nada mal 'no piensen pervertidamente' pero creo que a el no le gustaba mucho la idea de que los dos estuvieramos ahi.. solos.. en la obscuridad.. y con una sola cama, pues sabia que Rapmon nos habia encerrado ahi y no nos sacaria en un rato)

Rapmon: Que?? Kookie~a yo no hice nada ustedes son los necios

Karla: Oppa~ Porque??? Yo no quiero estar aqui da miedo!!!

Rapmon: Ya oiste Jungkook!! No te preocupes Karla Jungkook te cuidara ok nosotros nos vamos, cuidense!
(Ok, estaba hecho! Esos dos pensaron que no me di cuenta de lo que habia pasado entre ellos cuando estaban en el pasillo 7-7 tzz!!)

Ellos se alejaban mientras yo no paraba de gritarle a Rapmon oppa que me sacara de ahi, hasta que....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Persona Famosa (BTS Jungkook & Tu) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora