||Casi algo||

2.1K 83 54
                                    

»»----- ★ -----««

Tu relación con Simon eran tan confusa como extraña, almenos para ti, el soldado el cuál todos consideraban un hombre estoico quien solo le importa el trabajo, tenía un comportamiento ligeramente diferente al estar contigo ya sea en la base durante los descansos o entrenamientos rutinarios. Mientras que el teniente prefería evitar las largas charlas con otros soldados, contigo era lo contrario, podía pasar un buen rato escuchándote hablar, pero claro, él no diría mucho más que responderte con cortas frases; sin embargo, ese comportamiento viniendo de Ghost era peculiar a la vista de aquellos que notaban esos sutiles cambios de actitud.

Un día temprano en la mañana, por ordenes de Price, tú y Ghost esperaban a una nueva recluta, de nombre Jessica, la cual había sido trasladada a la base. Price no especificó cuál era la base de dónde venía aquella otra mujer, así que tú y Ghost hablaban un poco tratando de adivinar de que instalación provenía la nueva. Vuestra charla se detendría al observar a aquella chica entrar junto a Soap, desviaste tu atención hacia Simon para ver su reacción y notaste algo que jamás habías visto en él; un pequeño brillo en sus ojos apenas visibles tras esa máscara, ese brillo era nuevo y de cierta forma... raro. Conocías lo suficiente a Ghost para notar esos tenues cambios en él, por eso, aunque el teniente se haya mantenido firme y de brazos cruzados con una mirada seria, aquel brillo en sus ojos avellana era inconfundible para ti. Esa mirada nunca te la dedicó a ti, te sentiste dolido de alguna manera al ver como alguien desconocido provocó una reacción así de suave en un hombre como él, tu corazón dolió ligeramente.

┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈

Pasado un tiempo, notabas cómo Ghost solía ausentarse durante largas horas, ya no lo encontrabas en la misma mesa en la cafetería durante los descansos o almuerzos, o a veces cuando ibas al patio de la base no lo veías donde solía estar, con suerte lo encontrarías en la armería, durante los entrenamientos o en los pasillos, pero la mayoría de veces tenía una pequeña excusa para irse luego de 5 minutos de charla. Sospechabas que quizás estaba demasiado ocupado ya que últimamente él había tenido misiones difíciles y Ghost al ser un oficial de alto rango debía ayudar a Price a dirigir cada tarea.

Poco a poco ya era casi difícil tener una conversación con el teniente, también empezaba a ser evidente que Simon dejó de lado las ganas de querer pasar su tiempo contigo para estar con Jessica, no conseguiste ninguna respuesta de su parte cuando le preguntaste el porqué de su comportamiento más distante de lo usual, él solo ignoró la pregunta y cambio de tema para luego dar por terminada esa charla que solo duró si quiera unos dos minutos.

.

- Hey ___, pareces distraído, ¿qué pasa? -Soap preguntó curioso, pero sobre todo preocupado por el largo silencio en el que te has sumergido desde que entraste a la armería para limpiar las armas de práctica-.

Inicialmente evitaste hablar de eso pues no querías quedar como un tonto sentimental frente a tu amigo, aunque después de un momento de reflexión decidiste sincerarte con Soap sobre tus sentimientos de tristeza y celos hacia Ghost y Jessica.

- Es sólo... un problema, nada realmente importante. -Respondes queriendo no dar demasiados detalles, suspiraste con pesadez al tomar otra arma para limpiarla como hiciste con las demás-.

Un vago silencio de dos segundos llenó vuestra conversación hasta que Soap insiste de vuelta, el sargento te conoce mejor que nadie, necesitabas hablar las cosas y quizás esta era una buena ocasión. No viste cuando Jhonny se acercó a tu lado con la excusa de limpiar el arma con la cual entrenaba momentos atrás.

- Te conozco y se qué algo anda mal, adelante, ¿qué sucede? -Oíste una risilla salir de tu amigo, un gesto amistoso el cual te hacía saber que en verdad deseaba hablar contigo y escucharte-.

Call Of Duty || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora