||¿Seguro?||

841 37 2
                                    

»»----- ★ -----««

Simon jamás ha sido una persona totalmente segura en cuanto al amor debido a su pasado, sin embargo, eso no impidió que ambos lograran volverse pareja. Al inicio de tu relación con el teniente Ghost las interacciones en el trabajo se limitaban a eso, trabajo; pocas eran las veces que hacían algo en pareja. Con el paso de los meses el balance se fue dando y ocasionalmente empezaban a reunirse a solas, ya sea solo para charlar o descansar de sus tareas, las muestras de afecto no eran tan seguidas, al menos dentro de los muros de aquella base militar, pero no te quejabas, Simon es alguien que prefiere la discreción y la privacidad, y de todas maneras respetas eso porque lo amas.

Los meses siguieron pasando y usualmente luego de terminar vuestras tareas en la base, tú y Ghost se reunían afuera en el patio detrás del cuartel, ese pequeño tiempo juntos ya se estaba volviendo parte de la rutina de ambos desde hace un tiempo.
Siempre eras tú el primero en llegar debajo del árbol donde solían pasar el resto de la tarde y hoy no fue la excepción. Cuando viste al teniente llegar sonreíste, notaste que él te devolvió el gesto al mismo tiempo que se acercaba y tomó asiento en el césped junto a ti, aunque su máscara ocultaba sus gestos reconoces como sus ojos imitan aquella sonrisa.

Cómo si nada las conversaciones siempre empezaban por tu parte, ni siquiera había una breve introducción o algo por estilo, simplemente era espontánea la forma en que ustedes dos comenzaban una charla, descansando del trabajo y quizás quejándose de alguna que otra cosa sobre vuestras misiones.

Tu hablabas y era Ghost quien te escuchaba, él quizás no lo admita en voz alta, pero ama escucharte, adora fijarse en cada gesto que haces cada vez que relatas cualquier recuerdo de tu día o incluso pensamientos aleatorios que se te ocurrían, los cuales quizás no tengan sentido, pero era divertido mencionarlos.

—¿Alguna vez has pensado en el fin del mundo? -Preguntas con normalidad, mirando hacia el patio donde la luz del sol reflejaba el color naranja que provoca el atardecer-.

—¿Fin del mundo? -Repite él, sonando un poco confundido, aunque está acostumbrado a tus extrañas preguntas que surgen de la nada, esta en especial lo tomó por sorpresa-. ¿Qué quieres decir? -Pregunta, sonando genuinamente curioso-.

—Quiero decir, si de la nada el mundo terminara ahora mismo y solo quedarán... no sé, 5 o 10 minutos, ¿qué harías? -Mencionas suavemente. La calidez del aire y el sol por sí solos proporcionaban un aire un poco sereno en medio del corto silencio que se formó entre ambos luego de la pregunta-.

Ves a Ghost hacer una pausa por un momento, parecer pensar en una respuesta al mismo tiempo que contempla el paisaje que se formaba entre más se ocultaba el sol.

—No lo sé. -Admite finalmente el teniente-. Supongo que me gustaría pasar el mayor tiempo posible contigo. -Simon se gira para verte, su expresión se suaviza mientras te observa con cariño. Conociendo lo frío que puede llegar a ser aquel hombre, sabes que esa expresión es completamente genuina si era dirigida a ti-.

Asientes lentamente al comprender, esbozas una leve sonrisa en tu rostro al mismo tiempo que tomas la mano del hombre entrelazando tus dedos con los suyos.

—Creo que yo haría lo mismo. -Respondes. Desvías tu mirada hacia el cielo y el resplandor anaranjado del sol del final de la tarde-. No importa cuánto tiempo nos quede, me gustaría pasarlo contigo. -Dejas escapar un pequeño suspiro, sintiendo como si la respuesta de Simon te haya resuelto alguna duda escondida en tu cabeza-.

—Yo también. -Dijo Ghost sonriendo bajo ese pasamontañas y devolviéndote el apretón de la mano. Su otro brazo rodeó tus hombros formando un abrazo entre ustedes-. 

El silencio se vuelve a hacer presente por un momento, sintiendo el calor del sol y escuchando el sonido del viento susurrando entre los árboles del patio. La tranquilidad se interrumpió cuando escuchaste a Ghost hablar.

—___, tengo algo que preguntarte. -Dice vacilando un poco-.

Ladeas un poco tu cabeza interesado en saber que quería decir Simon, sabes que debe ser algo importante si el tono de voz del teniente se siente ligeramente susurrante como si quisiera que nadie más escuchara, aunque fueran los únicos cerca del arbol.

—¿Realmente me amas? -Pregunta-. 

Tu expresión se suaviza cuando encuentras la mirada de Ghost, no te parecía extraña la pregunta o fuera de lugar. 

—Sí. -Respondes con certeza-. Te amo y mi amor por ti es muy real. -Te tomas un momento para procesar lo que Ghost acaba de decir, sabes que Simon puede dudar hasta de sí mismo en ocasiones, conoces poco acerca de su pasado, pero a lo largo de vuestra relación has notado que es inseguro respecto al amor-.

—No sé si es posible que alguien ame a alguien como yo... Hice tantas cosas malas y no soy la persona más sana para ti. -Admite el teniente con una mezcla de culpa y angustia-. Simplemente me cuesta creer que puedas amarme a pesar de todo lo que he hecho.

Tu agarre se vuelve más firme sobre la mano del soldado, quieres hacerle sentir que estás siendo sincero con cada palabra que decías y que el amor que le juras es totalmente cierto.

—Ghost, no me importa todo eso. -Dices con firmeza y cariño, mirándolo a los ojos-. Para mí, no eres las cosas malas que has hecho. No eres la oscuridad dentro de ti. Eres Simon, mi Simon, el hombre que amo. Sé que has cometido errores y tienes un pasado complicado, pero te amo pase lo que pase. -Estabas siendo completamente honesto acerca de lo que dices, jamás te importó demasiado que Ghost sea muy reservado, o que al principio de la relación se negara ocasionalmente a las muestras de afecto de tu parte-.

Un nuevo silencio invade el ambiente, el sol ya se desaparecía entre las nubes del horizonte dando paso a la oscuridad de la noche, un par de estrellas iban apareciendo en el cielo y las luces del patio de la base se encendían una por una.

—¿Incluso si fuera el fin del mundo aún elegirías estar conmigo? -Las palabras de Simon se escuchaban casi como una suplica disfrazada con la seriedad de su voz-.

—Ghost, incluso si el mundo se está acabando y solo nos quedan unas pocas horas, no me arrepentiría de amarte ni un solo segundo. -Hablas con convicción. Aprietas suavemente su mano acariciando el dorso de esta con tu pulgar-. Te amo y seguiré amándote, pase lo que pase, pase lo que pase en el mundo, no me importa, te amo.

—¿Prometes quedarte conmigo? -Esas tres palabras parecían ser la pregunta final del soldado para estar completamente seguro de si acaso él te podría hacer feliz y te quedarías a su lado-.

—Lo prometo.

Esperas y deseas que tus palabras le den algún tipo de consuelo al teniente, sabes que para él no es fácil amar cuando son sus traumas que lo encadenan constantemente a pensamientos negativos, pero a ti no te molestaba para nada repetir cuantas veces lo amas, lo harías las veces que fueran necesarias, pues para ti no existe barrera que te impida amar a ese hombre.

┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈




























Este ha sido el One-shot más corto que jamás escribí.😍
La idea la saqué de la canción the end of the world de Billie Eilish, estaba escuchando eso y la inspiración me llegó de golpe, jsjsjs.
En fin, espero les haya gustado, nos vemos.🌹💖

Call Of Duty || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora