||Fantasma||

478 18 0
                                    

»»----- ★ -----««

A un par de kilómetros de los límites de la ciudad, un viejo hospital yacía en ruinas a punto de derrumbarse, algunos informes y especulaciones afirmaban que se trataba de una base clandestina de los enemigos, por lo que, como buen soldado que era, König fue enviado allí solo para confirmar las sospechas. König se acercó sigilosamente al hospital abandonado, el lugar era inquietante y a primera vista daba escalofríos. No sería la primera vez que lo enviaban a investigar un presunto escondite terrorista, pero se estaba haciendo tarde y la luna que brillaba a través de las ventanas rotas sólo amplificaba la espeluznante escena. El coronel se abrió paso lentamente entre los escombros y viejos vidrios rotos, comprobando los rincones y escuchando atentamente mientras se movía.

No se oía casi nada, ni siquiera los sutiles ruidos de roedores o animales nocturnos, el único sonido era su propia respiración, se obligó a seguir adelante, diciéndose a sí mismo que todo era solo su ansiedad y que estaba siendo demasiado cauteloso, se confiaba de la vista que obtenía de sus gafas de visión nocturnas, ese panorama solo hacía que este sitio desoldado fuera más escalofriante. El silencio fue repentinamente roto por el chirrido de engranajes rotos y equipos viejos siendo movidos, el sonido provenía de alguna de las muchas salas a lo largo del pasillo.

Las manos de König se apretaron más sobre el arma, sea lo que sea que haya causado el ruido era solo otra razón para no bajar la guardia. El ruido de ruedas oxidadas llamó de nuevo su atención dirigiendo su mirada a una sala en particular sin puerta, se acercó con cuidado hasta ahí. El coronel apuntó su arma rápidamente dentro de la habitación listo para disparar de ser necesario, pero tal fue la sorpresa que se llevó que de pronto sintió que cualquier fuerza de valentía se le había ido.

—¿Un soldado? —Eras tú, tu sola presencia impactó al coronel, y mientras tanto tú mirabas a aquel hombre con curiosidad, su extraño atuendo se asimilaba a los mismos que usaban los miembros del ejercito que recordabas-.

—¿Quién eres? —El tono de König cambió de confiado y severo a uno de hombre conmocionado y asustado. Él te apuntó con su arma, le temblaban las manos del miedo-.

Todavía te preguntabas quien era aquel sujeto, no solía haber muchas visitas en este sitio y no muchos lograban verte la primera vez. Avanzas un poco hacia él, el rechinar de las ruedas se escuchó una vez más cuando diste un paso al frente, tus viejas suelas de patines eran las que provocaban tal ruido.

Al coronel le temblaban las manos mientras intentaba enfocar su puntería a ti, para su mala suerte tropezó hacia atrás, enredándose con sus propios pies y dejando caer sus gafas de visión nocturna en el proceso. Te detuviste sorprendido y un poco preocupado por aquel hombre, viste claramente como aquellos lentes en su casco se cayeron y su diseño te era familiar.

König se puso de pie lo más rápido que pudo, con el corazón acelerado y las manos todavía temblando, su primera reacción fue sacar su linterna y apuntarte, pero habías desaparecido. En realidad, no, seguías ahí justo enfrente de él, pero parece que solo con esos lentes de visión nocturna podía verte. La luz te cegó unos instantes, así que te moviste suavemente a un lado, él no te escuchó ni te vio, seguía moviendo la luz de la linterna a todos lados en la habitación, buscándote con miedo y temor.

Te parecía un poco gracioso su actitud, otras personas ya hubieran salido corriendo, pero él solo te buscaba con la luz. Volteaste a ver tu lado y tomaste la baranda de una de las camillas, lograste moverla un poco haciendo ruido. Inmediatamente la luz se dirigió a la causa del sonido, ríes un poco por cómo la reacción del soldado fue una completamente silenciosa y se quedó quieto.

Torpemente König buscó sus gafas de visión nocturna sin apartar la linterna hacia donde había apuntado, su pulso tembló un poco cuando las logró alcanzar del suelo y no le importó asegurarlas nuevamente en el caso, inmediatamente miró a través de ellas y se topó una vez con tu presencia.

Call Of Duty || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora