.»»----- ★ -----««
Desde hace ya algún tiempo eras cercano a Ghost, al menos lo suficiente para que ambos tuvieran su propia dinámica ya sea en la base, durante las misiones y en contadas situaciones fuera del trabajo. Disfrutabas mucho de su compañía y la confianza que habían construido hasta ahora te ha permitido ver que detrás de esa máscara estaba un hombre que tenía un lado suave como cualquier otro ser humano. Durante las misiones cuidaban las espaldas del otro y cada que podía Ghost preguntaba como te sentías, era un trato especial que solo era hacia ti y que hacía cuándo nadie más veía.
Con el tiempo y sin darte cuenta empezaste a ver a tu teniente como algo más que un amigo y compañero, te diste cuenta de las veces que te sentías un poco más nervioso estando cerca de él y los momentos en que tu corazón latía más rápido al escuchar su voz grave y segura. Notaste cómo tus ojos buscaban a Simon en cada reunión y la sonrisa en tus labios cuando lo veías entrar a la habitación. Todas las misiones y entrenamientos que hacían juntos se convirtieron en recuerdos que apreciabas más de lo usual, y los cómodos silencios entre ustedes adquirió un nuevo significado para ti.
Comenzaste a amar a Ghost.
Decidiste que tus sentimientos quedarían guardados bajo llave, no tenías el valor ni encontrabas la manera de expresar ese nuevo afecto que Simon provocaba en ti y creías conocerlo lo suficiente para asumir que él jamás correspondería tu sentir. El único obstáculo que te impedía seguir amando a aquel hombre era él mismo: Su voz, sus gestos, la forma en como te trataba, los elogios; te era imposible sacártelo de la cabeza. Pasaste algunas noches pensando en cómo dejaste que esto pasará y cómo podrían terminar las cosas, habían tantas posibilidades y la mayoría no tenían final feliz.
┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈
No eras la persona más organizada del mundo y eso era un problema cuándo debías encontrar algo que sería esencial para tus misiones, como ahora mismo, que olvidaste donde dejaste tu radio de repuesto y debido a este inconveniente tú y todo el equipo estaban retrasados para partir a la siguiente misión.
-Carajo... -Revisaste cada cajón de la habitación e incluso entre las sabanas de tu cama, pero aún no hallabas aquella radio. Te sentías un poco apresurado y ansioso, pues todo el equipo estaba listo y solo estaban esperándote a ti-.
El sonido de tu teléfono vibrando sobre la mesita de noche te distrajo, lograste ver que era un mensaje de Ghost.
Ya podías imaginar su tono seco y exigente. Miraste con frustración alrededor de tu habitación ahora desordenada por todo el lío de la búsqueda, sabías que no podías retrasar más el equipo y menos querías meterte en problemas por eso. Guardaste tu teléfono en tu chaleco y decidiste que por esta vez no irás con esa radio de emergencia, aunque sabes que podría ser importante en caso de algún inconveniente durante la misión, no puedes permitirte perder más tiempo. Saliste rápidamente de la habitación y sin planes de decirle a Ghost que te faltaba la radio. Cuando llegaste al helicóptero intentaste calmar tus nervios y concentrarte en la misión que tenían por delante, pero una parte de tu mente no pudo evitar pensar en la radio y las consecuencias que podrían haber. Durante todo el camino evitaste la mirada de Simon y esperaste que tus nervios y preocupaciones no fueran bastante obvias.
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty || One-Shots
FanfictionOne shots de personajes de Call Of Duty, específicamente König y Ghost (me es más fácil escribir historias con ellos que con otros personajes :c). Disfruten✨ ||Se usarán pronombres masculinos en estas historias|| - Personajes pertenecientes a Activi...