Imposible romance.

33 3 0
                                    

Siempre he soñado con un romance imposible entre la luna y el sol, dos amantes incapaces de llegar a dónde se encuentra el otro; en la espera de encontrarse permanecen en su lugar brillando con una luz característica de quienes son.

!Luna, nacida de la oscuridad¡ aprendió a esconder su dolor brillando tanto que hasta sin llegar a notarlo fue la salvadora de los perdidos; a quienes guía a la salida de ese oscuro desierto en el que cayeron.

!Sol, el es ardiente¡ su pasión incontrolable ilumina, sin embargo no sabe cuándo parar así que quema a todas las almas quienes aspiran a ser alcanzados por la felicidad; que piensan puede proveerles el sol con su luz. Todos aquellas almas ignoran el echo de que la felicidad también lastima no se puede encontrar siempre en algo brillante existen circunstancias que enseñan que las luces más pequeñas nos abrazan más fuerte sin rompernos.

!Si. El sol brilla mucho¡ precisamente por eso nos ciega la ruta directo a encontrar lo que anhelamos. Mientras la luna nos enseña una parte del camino para que lidiemos con una dificultad a la vez, sin separase de nuestro lado por ninguna circunstancia.

Lo que quiero transmitirles es que amén a quienes estén a su lado sin intentar ocultar las dificultades, por qué para mí quienes ignoran nuestro dolor haciéndonos sentir que exageramos al manifestar que no nos encontramos bien; esas personas son nuestra alcohol nos emborrachan la vida para olvidar lo que duele, sin embargo ese efecto es efímero pronto se marcha tocándonos lidiar solos con nuestra montaña de "problemas" acumulados sin control por no lidiarlos cuando nos toco.

Soy devota completamente que el camino a ser felices es enfrentar las dificultades, no ignorar que están allí por mas imposible que parezca resolverlos, siempre existe una ruta que nos lleve a la solución solo hay que encontrarla con esfuerzo.

!Se preguntarán¡ qué pasó con el romance entre sol y luna, pues no funciona: el sol es muy "brillante" opaca a la luna olvidando que ella se encuentra a su lado, no obstante luna nació en oscuridad desconocía que existía una luz tan brillante así que se rehúsa a alejarse, creyendo que si cambia el sol no la alejara de el. Convirtiéndose en una relación destructiva en la que nuestra luna olvido quien es perdiendo su esencia aquella que fue el motivo de que el sol se acercara, ahora bien el tampoco se podía alejar de lo único que seguía a su lado sin miedo a ser calcinado, por su afán de no permitir que nadie brille mas que !el gran señor sol¡

Para restaurar el orden el universo los obligó a alejarse dejando al sol lejos con su arrogancia, mientras a luna la envió en compañía de la tierra que le mostrará todas las estrellas que ayudó sin saberlo permitiéndole aprender a amarse nuevamente.

Fin.

Registro poético.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora