➵ Dos más uno es amor

675 86 5
                                    

Especial Seongjoong + Yeosang

― S-Seonghwa ―llamó Hongjoong, aún con el teléfono en la mano.― Hay u-un niño...

Seonghwa abrió sus ojos en asombro. Hongjoong asintió, volviendo a responder a la persona detrás del auricular.

― Sí, aquí estoy Woo ―contestó, soltando unas pequeñas lágrimas.― Bien, ¿podemos ir ahora? ¿Enserio? Maravilloso, ya vamos para allá... Muchas gracias por avisarnos, Wooyoung.

Colgó la llamada y saltó sobre su novio, feliz.

― ¿Qué te dijo? ¿Vamos a ir? ―siguió el abrazo Seonghwa, exaltado por la noticia.

― Si, si, si ―soltó Hongjoong y lo miró.― Su nombre es Yeosang, es amiguito del pequeñito que adoptaron los dongsengs y está en busca de alguien que lo quiera...

― ¿Qué esperamos? Vamos a sacar el auto ―besó los labios contrarios suavemente con una sonrisa y se soltaron.

Ambos eran mejores amigos desde pequeños, incluso habían estudiado en la universidad juntos porque no querían separarse. Fue en ese lugar donde Hongjoong sintió la decepción de sus padres cuando les confesó su orientación sexual.

Seonghwa sostuvo lo mejor que pudo a su mejor amigo; le rompía el corazón verlo así de triste y mientras trataba de volver a traer su bella sonrisa, fue cayendo enamorado de ella.

Para cuando ambos se dieron cuenta de lo que sentían, comenzaron una hermosa relación; alimentaron juntos aquella ilusión de poder adoptar, pero la vida no es fácil y la probabilidad de que pudieran adoptar como una pareja homosexual era casi nula.

Por eso al recibir aquella llamada de Wooyoung, se apresuraron en poder llegar al orfanato; quizás por una vez, las buenas circunstancias los rodeaban.

― H-hola... No agendamos hora, pero un amigo nos llamó urgente.

― Tranquilos ―sonrió el encargado.― ¿Ustedes son...?

― Park Seonghwa ―habló ahora el contrario― y Kim Hongjoong. Tenemos ganas de adoptar un pequeñito hace mucho...

― Oh, tal ves alguien podría ayudarlos mejor que yo... ―Yunho volteó hacia un pequeñito que se encontraba ahí.― Yeosang podría ayudarlos.

Hongjoong sonrió en grande cuando escuchó el nombre del pequeño.

― ¿Podrías ayudarnos? ―el pequeño asintió tímido.

― S-síganme...

Con cuidado, Yeosang tomó la mano de Hongjoong y lo guío al patio, mostrando varios niños con el dedo.

― Ahí hay muchos ―sonrió.― La mayoría aún no cumple los cuatro años y todos buscan padres que los quieran...

Hongjoong y Seonghwa se miraron, sorprendidos. ¿Acaso Yeosang no quería que alguien lo adoptara?




Yeosang se consideraba alguien gruñón y molestoso, no era muy bueno para dar cariños (excepto a Jongho) y su edad también le acomplejaba; casi todos los padres querían niños menores de cinco años.

Él ya tenía seis, pronto cumpliría siete y sabía las complicaciones que tenían los padres con niños de su edad.

― Mmh, no lo sé ―dijo Seonghwa.― ¿Qué piensas tú, amor?

― Pequeño, estamos buscando a alguien con estas características ―Hongjoong se puso a su altura― ¿Nos puedes decir si conoces a alguien así?

Yeosang asintió, escuchando la lista que tenía el mayor para encontrar al niño.

― Es bajito, tiene el cabello negro ―empezó y vio como Yeosang miraba a los demás niños, buscando alguien así― trae un pantalón negro y un polerón blanco, su mejor amigo se llama Jongho y él se llama Yeosang.

Yeosang abrió los ojos y giró su cara, topándose con la sonrisa de Hongjoong y al levantar el rostro, con los ojos de Seonghwa cerrándose con una sonrisa, asintiendo.

― ¿Pudiste encontrarlo? ―preguntó el mayor. Yeosang se apuntó a sí mismo.

― ¿Te gustaría ir con nosotros, Sanggie? ―Hongjoong preguntó tímido.

Yeosang no dudó en ningún momento al lanzarse a los brazos del pelirrojo, sonriendo y asintiendo; Seonghwa también se les unió al abrazo.

Hongjoong y Seonghwa volvieron a su hogar felices de la mano de Yeosang; definitivamente era una familia muy linda.

Bear Family | SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora