Jongho : 15 años
― Papá, vamos a llegar tarde ―apuró Jongho.― Como siempre...
― No es mi culpa que Wooyoung se demore tanto envolviendo un regalo ―San habló mientras conducía.
― Entonces lo hubieses envuelto tú ―Wooyoung se volteó hacia el menor.― Sabes que hoy es la última vez que te quedarás en casa de Yeosang, ¿cierto?
― Si ―el menor puchereó.
Jongho había cumplido hace poco los quince años y San cumplió su promesa de que no habrían más pijamadas entre los mejores amigos.
― Aún no entiendo por qué.
― Porque tu padre está celoso de Sanggie ―molestó Wooyoung.― Cree que cuando seas grande te irás con él.
― E-eso no es cierto ―San negó mientras sus mejillas se tornaban ligeramente coloradas, provocando las risas en los otros dos.
La familia de ositos bajó del auto y se dirigieron a la casa de los Park y fueron recibidos por el menor de la familia.
― ¡Jonggie! ―corrió Yeosang a recibir a su amigo.
― ¡Feliz cumpleaños, Sanggie!
Ambos amigos se abrazaron con fuerza y Jongho besó la mejilla del mayor, provocándole un sonrojo.
Jongho entró primero a la casa primero para saludar a Seonghwa y Hongjoong, mientras el cumpleañero se quedó a recibir a los padres de su osito.
― H-hola, pasen ―se inclinó levemente mientras su sonrojo pasaba.― Mis papás están en la cocina...
― Feliz cumpleaños querido ―lo abrazó Wooyoung y le entregó el regalo.― Espero que te guste, Jong dijo que si no te gustaba te golpearía.
Pasó Wooyoung y llegó quien podría llamar su peor pesadilla; en buen sentido.
― Felicidades campeón ―chocaron puños.― Vamos adentro.
Era ahora o nunca.
― Tío San ―cerró los ojos.― Me gusta Jongho...
Un silencio.
― Lo sé... Y sabía que esto pasaría ―San soltó su mano y la puso en el hombro contrario.― No tengas miedo, no voy a comerte o algo así.
Yeosang respiró profundo y abrió sus ojos, encontrándose con la sonrisa de San; sonrió también.
― Por eso no habrán más pijamadas ―el mayor mostró la lengua con burla, para después empezar a reír.
Entraron y vieron a Wooyoung acomodando la mesa para la comida. Al llegar juntos a la cocina, San vio de reojo la sonrisa que formó Yeosang entre sus labios: Jongho estaba ayudando en la decoración del pastel a Hongjoong, mientras Seonghwa preparaba los snacks.
Imaginaba la satisfacción de Yeosang de ver al chico que le gustaba con sus padres.
Él se había sentido igual cuando Wooyoung conoció a sus padres.
― Oh Sanggie ―Jongho notó su llegada.― Sal de aquí, no puedes ver el pastel, así que chuu~...
― Ve a distraerlo ―dijo Hongjoong mientras guiñaba el ojo.― Que no arruine la sorpresa.
Jongho asintió y aún con crema en los dedos, se acercó a Yeosang y le embarró la cara. Subió la escalera corriendo cuando vio que el mayor le perseguía y se dirigió a la habitación de Yeosang riendo.
― ¿Ya lo sabían? ―San cuestionó.
― Yeosang nos tiene mucha confianza ―dijo Seonghwa.
― Mientras Jonggie no me diga nada, no hay permiso ―dijo como padre celoso.
― Tarde amor ―apareció Wooyoung y besó su mejilla.― Jong ya me dijo que el regalo para Yeosang sería un besito en los labios...
― ¿¡Qué!? ―exclamó el americano, desatando la risa entre los demás.
― Era broma, Sannie ―Hongjoong se apretaba el estómago de la risa.
Entre risas de fondo en la cocina, ambos menores compartían un tímido beso como regalo de cumpleaños, haciendo florecer sentimientos sin necesidad de hablar; no había sido broma después de todo.
🐳 ― ola, estuve dos días adaptando esto.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family | Sanwoo
Fanfic산우 ― Un abrazo de oso es lo mejor que pueden darte. Y si son tus padres, mejor. 🌷 :: Historia original : @liuumakk. 🌷 :: Contenido homosexual. 🌷 :: Pareja principal: Sanwoo. 🌷 :: Parejas secundarias: Jongsang, Seongjoong. 🌷 ::...