➵ ¿Papá osito?

714 92 4
                                    

¿Adi que me voy a id? ―preguntó el pequeño.

― Sí, mi amor ―Yunho sonrió, explicándole.― Una familia muy linda vino por ti.

¿Ed papá odito? ―miró curioso.

― ¿Papá osito? ―desconcertado, Yunho miró al menor. ― ¿Quién es papá osito, Jong?

Vino ayed... Me cudó la dodilla con un abacho ―apuntó su rodilla.― ¿Don ellos?

El mayor sonrió.

― Sí cariño ―acarició su cabeza.― Son ellos; así que ahora vamos a dormir, porque mañana vas con tu familia de ositos, pequeñín.

Ayudó al menor a acostarse y luego de arroparlo, le contó un cuento. Antes de que Jongho se durmiera, apareció una pequeña sombra en la puerta de la habitación.

― ¿Se va a ir? ―preguntó el menor desconocido.― No quiero que se vaya...

― Oh, Sanggie...

Yunho caminó a la puerta y tomó al niño en brazos, que se limpiaba las lagrimitas que habían caído.

― ¿Cuándo vendrán por mi? ―volvió a preguntar el pequeño más calmado.

―No te preocupes cariño... ―acarició su mejilla― Ya verás como una familia muy linda viene por ti...

¿Puede Sanggie id con mi familia de oditos? ―preguntó adormilado Jongho.

― Por ahora no bebé ―Yunho acomodó al chico en brazos al lado del más pequeño― Pero muy pronto, una familia bonita vendrá por él y podrán seguir jugando.

Yeosang era mayor que Jongho por dos años, pero habían llegado casi al mismo tiempo; Yunho entendía la cercanía que tendrían ellos y le rompía el corazón que tuvieran que separarse.

Yeosang se acomodó detrás del menor, ya dormido y lo abrazó tiernamente, dejando un tímido beso en la cabeza contraria; Yunho se derritió.

Esperaba que mañana no costara mucho despegar a ambos menores.

Bear Family | SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora