➵ Encuentros bonitos

752 91 2
                                    

¡Sanggie, daliste! ―gritó mientras corría a encontrarse con su amigo.

Detrás de Jongho venía su padre más alto. Habían quedado con la otra pareja para que los dos pequeños se reencontraran.

Yeosang y Jongho se abrazaron fuerte al verse fuera de aquel recinto de su infancia. Yeosang besó su cabeza.

― Ven, mira ―lo arrastró con cuidado en dirección a donde venían los mayores.― Ellos son Seonghwa y Hongjoong, mis papás...

Los recién llegados sonrieron.

― Que bueno que llegan chicos ―habló San acercándose.― Wooyoung ya está adentro pidiendo la orden.

Entraron ambos menores y corrieron a donde se encontraba el menor del grupo, quien les sonrió.

Ambas familias comieron entre risas, al escuchar las anécdotas que habían vivido los pequeños en el orfanato.

Y entondes, Sanggie cayo de drasedo y se puso a llodad ―decía el menor de todos, llevándose una papa a la boca.

El nombrado se sonrojó mientras reía.

― Tú también lloraste cuando encontraste tu sombra ―contratacó Yeosang.

Ede deñol me da miedo ―entrecerró sus ojos.― Edes malo al acoddame de el.

Jongho puchereó y sus ojos se aguaron. Yeosang rápidamente secó sus ojitos y los besó. 

― Perdóname Jonggie, nunca más ¿Ok? ―sonrió, contagiando al contrario.

San miraba la escena y sus instintos sobreprotectores se encendieron.

― Sólo hasta los quince de Jong podrán durar las pijamadas... ―susurró a los contrarios.

― Ay amor, eres un celoso ―rio Wooyoung, le siguieron Seonghwa y Hongjoong.

― Pero es que Yeosang me lo va a quitar ―gruñó.

― Son niños San ―Seonghwa sonrió.― Con suerte recordarán esto cuando sean más grandes, a no ser...

Seonghwa miró a su pareja, levantando las cejas.

― ¿A no ser qué? ―curioseó el americano.

― Les ocurra como a nosotros.

― Les ocurra como a ellos.

Hongjoong y Wooyoung hablaron al mismo tiempo. Se miraron y empezaron a reír.



San recién entendió cuando iban saliendo del restaurante.

― ¿Qué? No, no ―caminó más rápido para alcanzar a los pequeños.― No hay más pijamadas si yo no estoy.

Bear Family | SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora