CAPITULO XII

13 1 5
                                    

Cada frase que sale de la boca de alguien tendrá una consecuencia, hay que tener ciertos filtros dependiendo de las situaciones. Mientras más sueltas, más complicas las cosas. Que es mejor, actuar. Solo lanzar el ataque sin antelaciones, sin dar oportunidad a cualquier fallo, ha que la correlación de eventos tenga un percance por una intromisión de involucrados en la conversación.

Firmar con sangre te deja pegajoso.

.............................................................

Ryan

Que creen que pasa aquí, seguro habrán sospechado de mi en más de una ocasión desde que aparecí, tal parece que siempre que estoy cerca de esta chica algo malo pasa...

No soy un problemático, no soy un terrorista, no estoy interesado en lastimar a nadie ¿o si? Sea cual sea tu suposición, mi objetivo es el mismo, no ha cambiado. Ella, nadie de esa institución es el objetivo. Pero parece que todo apunta hacia mí, ser un recién llegado me esta costando gordo.

-Alessia qué pasa-estaba como congelada, la zarandee esperando que reaccionara y cuando finalmente lo hizo empezó a ¿correr? Escaleras abajo y se arrodilló ante aquella chica que segundo antes había caído por las escaleras, estaban rodeadas por personas grabando el suceso, pensando que la chica resbaló o algo porque la habían tachada como una nerd torpe-llamen a una ambulancia no está respirando bien grito Alessia en desesperación con la joven agonizando frente a sus ojos cristalinos y su respiración pesada. Estaban aturdiendo a mi pelirroja y necesitaba sacarla ya de ese escenario.

Minutos después el colegio con más polémica había vuelto a estar en los muros de chismorreo en cuestión de un posteo tras otro, la chica fue trasladada al hospital y fuente no tan seguras afirmaron qué en las pruebas no tenía antecedentes de epilepsia qué pudiese ovacionar una caída ni rastros de fármacos qué le causarán la deficiencia respiratoria. Fue puesta en observación para dar seguimiento de su estado en caso de tener que controlar un nuevo episodio.

Por otro lado Alessia había caído en un nuevo ataque de pánico y Noah la llevo a su casa, era mi señal para recoger mis cosas en casa, subirme a mi camioneta y aparcarme en el estacionamiento no muy mejos de casa de la bambina teniendo acceso a su ventana-no soy un acosador todo tiene un motivo como de costumbre la llamada pactada para la noche resonó en mi celular.

Hola...

Ha pasado de nuevo ¿como esta ella?

Acostada, cenada, posiblemente traumada pero a salvo entre sus sábanas justo ahora.

Bien, debes protegerla como se te ha ordenado. No puedes quitarle los ojos de encima.

Tranquilo, la protegeré. Se hacer bien mi trabajo.

Confío en ti más que nadie, eres mi mano derecha pero si algo le pasa a mi Principessa lo pagarás muy caro Mazzimo. Además se que le has agarrado cariño, pero mucho cuidado el pasarte con mi hija.

Eso último se estaba volviendo complicado.

Ella quiso hacer dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora