Capítulo 7: Venganza. Primera parte

59 4 0
                                    

   Son las 6:35 am de la mañana el sol ya está saliendo. Mientras yo me levanto y me sacudo el polvo de encima. Tuve una horrible pesadilla donde me torturaban cortándome pedazo por pedazo. El aire es frio, un frio muy demasiado abrumador. Tomo el cilindro y lo guardo en mi bolsillo mientras doy un vistazo al lugar antes de irme. Sigue siendo la misma escena de destrucción solo que esta vez con una historia más añadida a la colección "mi estallido de suerte". Puedo detectar una peste leve a azufre, me pregunto si será donde están los Natis sería una posibilidad, pero... ¿debo seguir adelante o ir a ver qué pasa? Siempre he sido muy curioso pero... ¿volver al lugar donde experimentaron conmigo? Seré curioso más no pendejo. Decido seguir adelante doy unos cuantos pasos cuando una explosión seguida de otra y otra... cada estruendo retumbe en mis oídos y casi me los explota, una ráfaga de viento casi me tumba doy un giro y observo varias emanaciones de humo negro de distintos edificios alrededor de la avenida de donde estaban los Natis

— ¿Los están atacando?

No sé si debería ir o no pero... es que... la tentación me está corroyendo por dentro debo saber qué es lo que está pasando. Debo saberlo... sé que ellos experimentaron conmigo pero igual. No sé si es mi sed de venganza pero quiero ver cómo es que destruyen a los Natis. Empiezo a correr en dirección a donde estaba el edificio, me pongo a pensar si los que atacaron a los Natis serán los mismos soldados que vi en la gasolinera... ellos buscaban algo más bien a alguien. Me tropiezo con un carro destruido.

Me levanto rápidamente y hago como si nada fuera pasado. El carro está en el medio de la calle como muchos escombros de la cuidad. Sigo trotando y llego a la inter conexión de las avenidas. No las había visto antes. La conexión conecta cuatro avenidas. Avenida Main Look, Idelwood, Liberty y State. Me dirijo a la dirección donde están los Natis que resulta ser Main look. Troto unos cuantos metros cuando puedo observar con más detalle de donde viene el humo a unos 27 metros de distancia puedo observar vehículos grandes, camiones trasportadores prácticamente. Están blindados y con armas, son como una especie de tortuga gigante solo que no son lentos de hecho pueden impresionar la velocidad que pueden llegar a alcanzar. Puedo ver a soldados, muchos soldados... los edificios alrededor están en llamas. Me acerco cautelosamente ocultándome en los callejones de la avenida mientras más me acerco más puedo distinguir mejor el edificio. El edificio de los Natis está bien equipado con Cañones de energía, esos cargados con energía suficiente como para volar un carro en miles de pedazos, los soldados intentan arremeter contra el edificio pero este está bien protegido por soldados, ellos estaban bien equipados no lo había visto bien cuando lo vi por primera vez pero este edificio estaba preparado para una emboscada... estoy a unos 15 metros de distancia de la zona de combate, puedo ver al pequeño grupo de ametralladores con sus Rifles Blit sky 16 ( rifles semiautomáticos con lanzagranadas) armas diseñada para asalto urbano disparando contra el edificio.

Han hecho una zona neutral usando los camiones blindados como escudo para lograr una zona de protección, no solo eso los camiones crean una especie de barrera magnética que los protege de ataques de energía. Estoy ocultado en una esquina de un edificio tapándome la boca con una camisa para no aspirar mucho gas. Desde mi posición puedo observar a los soldados con más detalle y puedo afirmarlo... son los mismo de la gasolinera. Sus trajes son los mismos.

Me voy acercando con más cautela mientras observo como los soldados tratan de entrar en el edificio. Mientras más me acerco el miedo se apodera de mí pero la adrenalina no me deja retroceder. Puedo ver incluso a los Blit, en los tejados cumpliendo su labor de proteger al comandante y encontrando un punto débil del edificio. Ya me estoy acercando cada vez más cuando una luz roja aparece en el suelo, la sigo y en el tejado puedo vislumbrar a un Blit apuntándome directamente en mi entrecejo, la luz roja no me deja ver pero puedo vislumbrándolo está de pie en el tejado del edificio a mi derecha apuntando con una NOT.BN 24.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Age: SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora