CAPÍTULO XIII (Anexo)

135 8 0
                                    

Pov Cristal:

No sé cómo sentirme al respecto de todo lo que está pasando.
Cuando mamá dijo que los Guardianes irían a buscar a Jack, me la.psee noche tras noche deseando que no lo encontrarán, o que en su caso, el no quisiera regresar. Se que suena mal pero, no es como que el hecho de que vuelva marque alguna diferencia en mi vida, quiero decir, he vivido mis 15 años de vida sin un padre a mi lado, todos mis logros, mis primeros pasos, las primeras palabras, nada de eso lo viví con él, tampoco tuve esos consejos que los padre les dan a sus hijas cuando inician la secundaria, o cuando tienen su primer novio, incluso, no tuve regaños de los cuales quejarme porque no tuve un padre de quién quejarme, de hecho, toda mi vida ha sido la más tranquila feliz del mundo sin la necesidad de que estuviera él conmigo, pero hay veces en las que me pregunto, si aquella vida normal que tanto deseaba cuando veía a los demás chicos de la escuela verlos estar con bos padre cada que había un festival o una junta, la hubiera tenido si Jack hubiera estado presente.

Estoy a unos minutos de verlo, y aún no sé que hacer, que decir, una parte de mí quiere simplemente abrazarlo y hacer que responda el porque me abandonó, pero la mayor parte de mí solo quiere gritarle y hacerle ver cuando lo odio y que me gustaría que simplemente se fuera de nuestras vidas de una vez por todas, porque no solo me ha lastimado a mí, lastimó a mi madre, esa mujer fuerte y valiente que ha criado a una hija completamente sola y alejada de la sociedad, pero hay una mujer que solo yo logré ver, esa mujer débil y rota que lloraba todas las noches bajo la luna, preguntándose cuando volvería el amor de su vida, no solo arruinó mi vida, rompió por completo la de mi madre y por esas cosas, es que yo nunca lo perdonaré, no pienso dejar que Jack Frost vuelva a nuestras vidas, y haré cualquier cosa por cumplir mi palabra, así me vaya encontra de lo que quiera mi madre.

La Familia Frost (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora