Hace muchos años, antes de que los espíritus se hicieran espíritus, eran los 4 regentes del mundo, y su mando estaban las 4 hechiceras más poderosas de la tierra, pues cada aúna tenía un don dado por cada uno de los espíritus.
A Hela, el espíritu del fuego le dio el don de la luz
A Gothel, el espíritu de la tierra le dio el don de la Flora
A Pil, el espíritu del viento le dio el don del tiempo
A Yelana, el espíritu del agua le dio el don de los sentidos, lo que le permitió a ella y a su gente poder conectar con el todos los espíritus
El mundo vivía en paz mientras los espíritus y las hechiceras eran amigos y se apoyaban entre todos, sin embargo, Hela comenzó a ver en la oscuridad algo que la llamaba, algo que comenzaba a cunsimirla.
Sis amigas hicieron lo posible por evitar que cayera en ella pero, sus intentos fueron en vano, y lo único que consiguieron, fue que Gothel, también se uniera a ellas.
Yelana y Pil advirtieron a los espíritus lo que pasaba, y ellos rápidamente supieron que tratarían de llenar el mundo con esa oscuridad.
Todos lucharon contra Hela, Gothel y las sombras, fue una guerra dura y complicada qué dejo a todas agotados, Hlea Y Gothel huyeron sin fuerzas y casi sin poderes, así como los espíritus.
Ellos se dieron cuenta de que por que repartieran su magia, no habida algo que acabará con la Oscuridad por completo y mucho menos, luego de que ellos se comieran espíritus y nunca más pudieran volver a su forma física, así que debajo de su palacio, en el rincón mas oscuro, los espíritus unieron sus fuerzas por última vez, para crear algo que pudiera ayudar a los humanos a luchar contra la oscuridad cuando ya no estuvieran aquí
Crearon un capullo donde según sus palabras, estaria alguien con el poder suficiente para luchar contra la oscuridad, pero pena anda, qué tambien como ellos necesitarían de una ayuda, crearon al quinto espíritu, espíritu qué sólo podría aparecer cuando la oscuridad apareciera también, cosa que hacía qué el capullo solo pudiese a irse a manos de las que deberían ser,el quinto espíritu y el poder de algunas de las hechiceras o en su defecto alguna de sus sucesoras.
Ya con sus últimos alientos, los espíritus le dieron una mitad del mapas a cada a una de donde se ubicaria el capullo, para que pudieran ir a abrilo,, y luego de eso, los 4 espirtuos ascendieron a su elemento dejando el plano terrenal para siempre.
Los caminos de Yelena y Pil ahí se separaron, pues juraron no volver a verse para mantener el mapa separado Siempre.
Pero, algunos años después, luego de que Gothel y Hela recuperarán sus fuerzas, atacaron, primero a Yelena, a quien luego de aniquilar, arrebataron su parte del mapa, para luego hacer lo mismo con Pil, pero ella, alcanzo no solo a contarle todo a Mérida, si no que también, en un collar, le dejó su magia, haciéndola su sucesora, pues ella sabía que ligó de Yelana irían por ella.
Algo que nadie sabía era que el capullo, mientras estuviera cerrado, emitía energía, energía que, si alguien la absorbía, hacía qué la persona obtuviera un poco de su magia, cosa que ha hecho Hela desde que lo encontró.
Pero ya es hora de ir a despertar al capullo, para que todo se termine de una vez por todas.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Holiiiii, ya voliiii jeje, ahora si, regresamos a la programación habitual, nos vemos el viernes chicxs!!!!
Los quiero mucho, y de verdad, gracias por su paciencia y por seguir apoyando esta historia, les mando muchos Besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
La Familia Frost (Jelsa)
FanficEsta historia no tiene mucha relación con las películas de los personajes, es una historia original y aunque algunos de los personajes serán de mi creación, los principales no son míos. *Los materiales visuales fueron sacados de Pinterest* Sinopsis:...