•5•

93 8 1
                                    

—D í a  E n  L a  O f i c i n a—

Haise Sasaki POV

Llegamos a las oficinas de la CCG, todo normal. Bajamos del auto y cada uno de nosotros fuimos a hacer nuestros labores como de costumbre. Me dirigí hacía mi cubículo donde tenía mi computador y comencé a elaborar un reporte. Este sería uno de los en los que dedicaría mi tiempo en estar sentado frente al computador.

—Nivel 1 Sasaki.— Llegó Koori Ui algo serio.— Necesito ese reporte de inmediato.

Lo vi parado frente a mí con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos. Su repentina aparición me había sacado un susto repentino.

—Pero, le dije que no estaría a mas tardar la próxima semana, solo me dio 2 días de plazo.

—No me interesa, es tu responsabilidad, pero ese reporte lo quiero en mi escritorio antes de que te vayas.— Dicho esto, se dio media vuelta y desapareció de mi vista.

No era de esperarse, mi dignidad no era valida en el CCG, y menos frente a personas que les desagrada tener a una persona con una parte de Ghoul parado frente a ellos. No era de las primeras veces en las que superiores me hablaban de esa manera, pero ya era algo a lo que me estaba acostumbrando.

—Tranquilo Sassan, ya se le pasara, esta en sus días difíciles...— Saiko paso a mi lado y me susurró.

—Supongo.— Lo vi desde lejos mientras se iba.

Decidí ignorar el tema y continuar con mis asuntos. Comencé a teclear con normalidad y con más prisa, dudo mucho que Koori tenga paciencia conmigo ¡Ah! claro, no tiene ni siquiera un poco. Fruncí el ceño y solté un suspiro. Es realmente difícil trabajar con alguien que te desprecia.

Normal POV

No muy a lo lejos, estaba su mentor, Arima, quien antes había observado la mala comunicación que habían tenido ambos chicos. Este no reaccionó de mala manera, pero le disgustaba un poco el mal trato que le estaba dando al joven sabiendo que este había dado todo para mejorar y no cometer errores tan graves. En otras palabras, no era un mal investigador, ni mucho menos una mala persona; siendo de esta forma no había tantas razones para despreciarlo, solo por la de ser un ghoul, pero realmente no se comportaba como uno. Era algo que incluso el mismo Arima no lograba comprender, considerando que él había crecido cerca de muchos cuándo era niño.

El peli-blanco se acercó al joven por detrás y lo tomó del hombro. Este solo dio un salto del susto.

—¡Arima-San! perdone, no me percate que estaba detrás de mi, jejeje.— Soltó una risa nerviosa.

—¿Esta todo bien?— Preguntó al aire.

—Si...¿Por qué no habría de estarlo?— Haise formó una sonrisa en sus labios.

—Escuche tu discusión con Ui, creó que eso te desespero un poco.— Dicho esto, el menor bajó la mirada.— Tranquilo, no te regañare por eso, yo también considero que eso fue innecesario. Que no te haga sentir mal, no todo lo que dicen las personas suele ser verdad.— Respondió amigablemente y con una minúscula sonrisa.

Ante eso, Haise, aparte de estar alagado; estaba sorprendido. Nunca había visto a Arima darle ánimos a cualquier persona, y no se esperaba que fuera a un ghoul.

¿Afecto Paternal?-Tokyo GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora