Capítulo 1

178 13 2
                                    

Kate gime cuando abre los ojos, pero rápidamente los vuelve a cerrar ante la luz cegadora, su estómago se siente revuelto y su cabeza palpitante.

- Definitivamente creo que bebí demasiado. - Dice sin energía. Va a levantar la mano hacia su cabeza palpitante, pero se detiene. Al abrir los ojos por completo, se da cuenta de que estaba atada a una silla y unas cuerdas sostenían sus brazos detrás de ella. - ¿Qué cara...?

- ¡Estás despierta! - Una voz fuerte grita haciendo que Kate se estremezca por el volumen, mirando hacia arriba ve a tres chicos entrar.

Sus rostros estaban cubiertos con pasamontañas.


- Que ruidoso eres. - Kate gruñe por lo bajo antes de poner una sonrisa falsa - Hola, soy Kate. Diría que es un placer conocerlos, pero estoy atado a una silla por alguna razón y no sé sus nombres.


- Sí, bueno, por lo general, cuando alguien secuestra a alguien, no suelen intercambiar nombres.


- Bien, eso tiene sentido. - Kate asiente - Está bien, no hay nombres. - Ella dice mientras estudia a los 3 hombres frente a ella, anotando mentalmente las armas que sostenían.

- Está bien, te llamaré "chico de la cadena de oro". - Dijo señalando con la cabeza a quien percibe es el líder, que lleva una cantidad exagerada de cadenas de oro alrededor de su cuello. Kate se pregunta si le duele la espalda por el peso. - Y tú puedes ser el "chico de los zapatos verdes" y tú... Puedes ser el "chico de la hebilla grande" o "CHG" si lo prefieres. " Terminó de hablar con un gesto de aprobación a sus nombres. - Lo siento, tengo demasiada resaca en este momento y si tengo que llamarlos a todos, el chico de la máscara de esquí 1, 2 y 3, se volverá muy confuso todo.


Los tres hombres la miran perplejos.

- Pareces... Muy tranquila para alguien que se ha despertado atado a una silla. - El chico de la cadena de oro habla.

- Oh, bueno, ya sabes... - Kate se encoge de hombros, con los brazos todavía atados detrás de ella. - No es la primera vez que estoy atada atrás en un lugar desconocido. - Dice mientras observa su entorno, pareciendo encontrarse en lo que parece ser un almacén abandonado y basándose en el olor a pescado, estaban en algún lugar junto a los muelles.

- ¿No se supone que podrías decirme exactamente dónde estamos? - Pregunta mirando a sus 3 secuestradores, y aunque solo podía ver sus ojos, podía decir que estaban confundidos y tal vez incluso un poco preocupados.

Antes de que pudieran decir algo, ella continúa.

- Dispara, lo siento, lo olvidé. Secuestro 101 no le digas al secuestrado... - Hace una pausa tratando de pensar en la palabra correcta. - ¿Prisionero? ¿Abducido? ¿Rehen? Lo que sea, de todos modos no se supone que me digas la ubicación. - Dice ella, chasqueando la lengua con un guiño.

- ¿Qué demonios te pasa? - El chico de los zapatos verdes deja escapar.

- ¿Primera vez? - Kate asiente al comprender. - No te preocupes, es comprensible que estés nervioso. - Dice antes de volverse hacia el chico de la cadena de oro. - Entonces, ¿cuál es la situación? ¿Es esto como un tipo de trato de rescate o...?

- Rescate. - Chain guy responde con cautela

- interesante, entonces, ¿cuánto pides?

- Un millón. - Kate silva.

- Guau, eso es... Eso es algo. Quiero decir, si yo fuera tú y y me secuestrara habría pedido más. - Ella dice con un movimiento de cabeza antes de encogerse de hombros. - Creí que Kate Bishop valía al menos tres, ¿Sabes? Pero lo que sea. Ustedes lo hacen, supongo. - Kate termina de hablar con un suspiro, los tres hombres la miran.

•Eclipse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora