Una hora más tarde, Kate deja la seguridad del baño. Maquillaje hecho y cabello perfectamente en su lugar.
- ¿Ya llegaron las chicas? - Kate pregunta mientras baja las escaleras desde su habitación, haciendo todo lo posible por no mirar a Yelena. No quería pasar más vergüenza.
- Dijeron que esperan abajo. - Yelena responde mientras se aleja de donde estaba parada cerca de la ventana. Si Kate hubiera estado prestando atención, se habría dado cuenta de que los ojos de Yelena se oscurecieron y se detuvieron en sus piernas mientras pasaba junto a ella.
- Excelente. - Kate suspira con alivio mientras se pone el abrigo - ¿Estás lista para ir?
- Después de usted. - Dice Yelena, ya sosteniendo la puerta abierta para la morena. Kate sonríe suavemente, antes de salir. Esperando a Yelena, mientras la rubia cierra antes de seguirla fuera del edificio hacia sus amigos que esperan.
- ¡Maldita sea mujer, te ves sexy! - Franny grita cuando ve a Kate.
- Gracias. - Dice mientras abraza a sus amigas, arrugando la nariz cuando huele a alcohol en sus alientos.
- Tu chica tampoco se ve tan mal. - Dice Greer sugestivamente al oído de Kate antes de alejarse haciendo que el arquero se sonroje una vez más.
- ¿Ya estuvieron bebiendo? - Kate pregunta cambiando de tema.
- Solo un poco antes de salir. - Responde Greer, con los ojos pegados a Yelena, la cual las estaba esperando junto al taxi.
- ¡Vamos señoras! ¡Tenemos barras para golpear y gente para besar! - Franny grita mientras arrastra a sus amigas al taxi. Una vez que las tres estuvieron a salvo en el asiento trasero, Yelena cierra la puerta antes de subirse al asiento del pasajero de la cabina. Haciendo todo lo posible para bloquear los chismes inútiles que venían del asiento trasero.
Aparentemente, la fiesta de Roger iba a ser 'encendida'. Yelena no estaba segura de lo que significaba, pero escuchó a Greer usarlo y, basándose en la respuesta emocionada de Franny, asume que fue algo bueno.
Acercándose a la barra, Greer y Franny saltan de la cabina, charlando alegremente. Yelena sostiene la puerta del auto mientras Kate paga la tarifa. La morena le agradece con una pequeña sonrisa mientras sale del taxi antes de que sus amigas se la lleven. Yelena suspira molesta antes de seguirlos. Ya podía decir que iba a ser una noche larga.
Al entrar al bar, Yelena frunce el ceño por lo lleno que estaba. Sería más difícil garantizar la seguridad de Kate, pero estaba lista para el desafío. No tenía otra opción. Exploración de la barra en busca de posibles amenazas.
Ella nota que Kate y sus amigas ya estaban en el bar, tomando tragos para su disgusto. A ella no le importaba que bebieran, pero no le pagaban lo suficiente para cuidar a tres niñas borrachas malcriadas. Cómoda de que no hubo amenazas serias fuera de la ocasional gente borracha, Yelena se dirige al bar para unirse al trío.
Yelena coloca su mano en la parte baja de la espalda de Kate mientras se abre camino entre Kate y un hombre que parecía estar intentando coquetear con ella.
- Ey. - Kate sonríe aliviada con la interrupción. - ¿Dónde estabas? ¿Escaneando el lugar en busca de amenazas potenciales? - Bromea, Yelena ya puede oler el licor en su aliento.
- Algo parecido. - Dice Yelena, inclinándose más cerca para poder hablarle al oído a Kate sin tener que gritar por encima de la música. - Deberías tratar de no beber demasiado esta noche. - Kate se sonroja al sentir el aliento de Yelena en su oreja, pero se recompone rápidamente cuando Yelena se recuesta.
- ¿Preocupada por mí? - Bromea con una sonrisa arrogante, Yelena pone los ojos en blanco.
-Es mi trabajo estarlo. - Afirma con seriedad, aunque Kate podía verla luchar contra la más pequeña de las sonrisas. - Además, no deseo sostener tu cabello mientras vomitas. -- Antes de que Kate pueda responder, Franny está allí, metiéndole un trago en las manos y arrastrándola a la pista de baile. Yelena suspira mientras la ve irse.
ESTÁS LEYENDO
•Eclipse•
FanficLuego de que Kate Bishop haya sido secuestrada, Eleanor Bishop ya no cree que su hija pueda cuidarse por cuenta propia, es por ello que decide contratar a un guardaespaldas. Yelena Belova solo quería vacacionar a Francia, pero como siempre, tuvo que...