Capítulo 4

135 14 8
                                    

Las próximas 2 semanas transcurren de manera similar. 

Yelena acompañaba a Kate a la escuela y se destacaba en el pasillo memorizando las rutas de escape más cercanas mientras Kate estaba en clase. 

Durante el almuerzo, las dos comían y bromeaban, aprendiendo más una de la otra. Kate se entera de que Yelena sirvió en el ejército ruso (según los antecedentes falsos de Yelena que creó Valentina) y hablaba 27 idiomas diferentes. 

Yelena descubrió que la comida favorita de Kate eran los macarrones con queso y que era una amante de los animales, especialmente cuando se trataba de perros. Algo que ella y Yelena tenían en común. 

El asesino incluso fue a las prácticas de tiro con arco de Kate. Admitiría que Kate tenía talento y que definitivamente era la estrella del equipo. Probablemente podría darle una oportunidad al cerebro de pájaro por su dinero, pensó con una sonrisa. No es que ella le diría a Kate eso.

Era viernes, la semana finalmente llegaba a su fin. Kate, Greer y Franny acababan de terminar la práctica de tiro con arco y salían del campo de tiro con arco. Yelena cae en su lugar habitual detrás de Kate y sus amigas. Se estaba volviendo tan común que ahora las 3 chicas casi olvidaban que ella estaba allí la mayor parte del tiempo.


- Entonces, Katie Kate... -  Franny habla con una sonrisa burlona, ​​sabiendo cuánto desprecia la morena que la llamen Katie. - Las vacaciones de Acción de Gracias comienzan el lunes y Roger está organizando una gran fiesta el sábado por la noche para celebrar, ¿te unes?


- No puedo. - Kate suspira. - Mi mamá me obliga a ir con ella a pasar el Día de Acción de Gracias en los Hamptons. Salimos el sábado por la tarde.

- Los Hamptons. -;Greer dice, con un ligero golpe de cadera a su amiga - Eso será divertido, ¿verdad?

- No, a menos que pienses que entretener a un grupo de viejos blancos engreídos es divertido. - Kate hace una mueca, el asunto era completamente aburrido y lleno de conversaciones sobre negocios, política y sonrisas falsas.


- Bueno, te entiendo. - Franny afirma, Kate solo asiente.

- Bueno, entonces tendremos que hacer algo antes de que te vayas. -  Greer piensa.

- No lo sé... - Kate responde insegura, podía sentir los ojos de Yelena clavados en su espalda.

- ¡Vamos! Tomaremos unas copas. Bailamos un poco y estarás en casa antes de la medianoche.

- ¡Sí! Será divertido. Como en los viejos tiempos. -  Sus dos amigas la miran suplicantes, Kate suspira antes de asentir con la cabeza. Sabiendo que no ha salido con ellas desde la noche anterior a su secuestro, que fue hace semanas.

Greer y Franny soltaron un chillido cuando ella finalmente accedió.

- Genial, te recogeremos en tu casa a las 8. Estoy pensando en ir primero al bar de Joe y luego pasar al de Stanley. - Greer hace una lista, pensando ya en todos los bares a los que quiere ir. - ¡Oh! Y deberíamos ir por completo a ese lugar mexicano, ya sabes, el de la margarita gigante y...

- Estoy segura de que donde sea que terminemos esta noche, será un gran momento. - Dice Kate con una sonrisa falsa en su rostro que, como siempre, enamora a sus amigos. - Mejor me voy, tengo algunas cosas que hacer en mi casa antes de encontrarme con mi mamá mañana.

•Eclipse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora