2-Recuerdos y tristeza

47 3 0
                                    

Luz llegó a su casa donde se encontró con su madre.
- Hola Mami, Ya llegué de la escuela-
- Hola,¿como te fue Mija?-
- Bien, ya tengo 3 amigos!-
-¿Enserio?¿cómo se llaman?-
- Amity, Willow y Gus, Willow me ayudó a encontrar mi salón y me presento a Gus.-
- Que bueno,¿y esa Amity?-
- La conoci en el recreo.-
- Ok, -La madre de Luz alzó los hombros en desinterés y se sentó en la mesa dejando los platos, Luz se sentó y empezó a comer.
-Luz hijita, lamento todo lo que sucedió en la Remoniolle, yo no sabía que todo eso te estaba pasando, si lo hubiese sabido, sabes cómo soy yo.-
- Le hubieses dado en su madre a todos, lo se.-
- Y por eso me alegra que te esté yendo bien en Hexside, que tengas amigos ya el primer día es un avance y espero siga asi, Luz.-
- Gracias Mami, y también por la comida, está rica- Dice Luz probando los fideos que hizo su madre, Camila Noceda.

- - flashback - -
21 de marzo 2022, un año antes de que cambien a Luz.-:

Luz estaba caminando por los pasillos de su escuela, tenía su capucha de gatito puesta y miraba hacia abajo, tenía un libro en su pecho que con las dos manos abrazaba fuertemente. Desde que empezó el segundo año de secundaria la trataban de bicho raro, ella ya se había acostumbrado,todos los días recibía al menos 2 insultos de parte del grupito popular del salón,y uno que otro empujón.
- Hola luzer. - se acercó Ariel, el bully de Luz.
- Hola..-
- Que tienes ahí? eh?-Dijo Ariel refiriéndose al libro que Luz protegía con sus brazos.
- No es nada, si quieres puedes tirar las cosas de mi mochila, o pegarme chicle en el pelo, pero por favor déjame.-
- Naaah, ni de broma,¡Oye mira eso!- Ariel apunto a una dirección atrás de la morena y está se dió la vuelta, el bully aprovecho y le quitó el libro.
- Hmmh,¿La buena bruja Azura?¿que es esta porquería para niños? JA JA! No conocía este lado de ti Luzer-
-¡Dámelo!- luz trato de quitarle el libro pero el la esquivo y abrió el libro, leyéndolo en voz alta.-
- Para mí hija Luz ❤️" JAJAJAJA "de parte de-
Luz con su mano derecha le dió el golpe más fuerte de su vida en la cara, Ariel se cayó y soltó el libro, al instante Luz lo tomo y lo guardo en su bolsito.
- Imbécil, aprende a respetar-
- Ay Luz, tu debes aprender a ubicarte.- Ariel se acercó a Luz y le dió una patada en la pierna izquierda.
Ella se tambaleó y cayó, pero gateó hasta Ariel y lo empujó contra un casillero.
La pelea continuo, Ariel pateandola en más piernas y empujandola, pero Luz eea mas agresiva dándole golpes directos a la cara y pateandolo en el estómago.
En uno de los golpes de Luz, ella le dió una patada muy fuerte empujandolo y le golpeó con puño cerrado en la cara, el cayó y se golpeó contra un casillero, quedando inconsciente.
Alrededor de ellos estaban los demás estudiantes grabando y observando la pelea, Al instante llegó el director y observo la pelea.
- Luz Noceda,¡¿Que hiciste?!-
Luz se dió la vuelta, estaba infinitamente furiosa, tenía los puños apretados y los nudillos rojos de tanto golpear, su remera estaba pisada por las patadas de Ariel, y tenía las rodillas raspadas.
En cambio, a Ariel le sangraba la nariz, su ojo derecho estaba morado de tanto golpe, y estaba tirado en el suelo, que tenía algunas gotas de sangre.

- - fin. - -

Luego de comer, Luz lavo los platos y se fue a su habitación, cerro con llave y se sentó en su cama.
Abrió el cajón y saco el libro que causó su expulsión.
Lo abrió y leyó la dedicatoria que su padre le había dejado al dárselo.
"Para mí hija Luz❤️
De parte de su padre"
Unas lágrimas cayeron de los ojos de Luz, hace años ya había muerto su padre, y ese libro fue su último regalo, Luz se había vuelto una gran fan de La buena bruja Azura, gracias a su padre.

¡ADVERTENCIA CONTENIDO FUERTE!

Amity llegó a su casa luego de la escuela, llegó alrededor de las 6 y media de la tarde, porque luego de la escuela se ofrece en una biblioteca a leer libros a niños de entre 4 a 8 años.
Amity se acostó en el sofá y empezó a revisar su celular, notificaciónes de penstagram, mensajes de Fiesbook, y... 6 llamadas perdidas...
- Auh¡mierda!- Al instante Amity se sentó en el sofá y llamo al contacto que insistía en hablar con ella.
- Hola Mamá, perdón por no respon-
-¡Amity Blight! quiero que me expliques, tu profesor de educación física me dijo que hoy estuviste muy lenta!-
- ¿Que?- "puto viejo, arruina vidas pero bien se la pasa comiendo" - No mamá, debe haber Sido un err-
-¡No quiero excusas!-
- Mamá solo estuve lenta y ya, no es para tanto-
-¡Pero entiende que si sigues así vas a sacarte un asqueroso 9 en educación física! Mejora!-
Amity iba a responderle pero su "madre" cortó la llamada, desde hace años su madre se queja por la mínima cosa, y Amity no tiene más que obedecer, son una familia importante y Amity no quiere manchar su imagen, quiere ser perfecta, pero esa no es Amity.
La peliverde tiró su celular al otro sillón y se acostó tapandose la cara con una almohada y dejando salir unos gritos de furia.
- Ughhhh- Dijo al quitarse la almohada - Pinche vieja, me tiene harta,ARGHGHH-
Amity se levanta y se va enojada a su habitación, no sin antes agarrar su celular y guardarselo en el bolsillo.
"Ay no, chucha,¡las cámaras! Si alguien revisa las cámaras o me escucho gritando van a... ¡mierda!"
Amity subió rápido a la habitación de su madre, tomo el teléfono y reviso las grabaciones, borró los ultimos 7 minutos y dejo el celular, yéndose a su habitación rápido.
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
(advertencia: agresión)
Cuando entro,se cago literal del miedo, vio que estaba su madre sentada en su cama.
-Amity, Amity, Amity..-
- Mamá - Hola..-
-¿Acaso, me gritaste un insulto?-
- Mama te juro que-
-¡Ningún Mamá! ¡me dijiste pinche vieja! Eso no te lo permito Amity.- La madre tomo del pelo a su hija y la miro directo a los ojos
- Mamá porfavor perdóname...-
-Solo por esta vez, y espero no recibir más quejas de tus profesores. Amity Blight.-
Amity trago saliva y asintió como pudo.
La mujer la soltó y salió de la habitación.
- Por cierto, estás castigada.-
Amity empezó a llorar en silencio, se acostó en su cama y se puso en posición fetal mientras maldecia en voz muy baja haber nacido en la familia Blight.

1137 palabras
.kitjlooz.

La ayuda que necesito -°LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora